[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.154 1.529
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Y bueno, esto es a grosso modo lo que me queda.

Por cierto, al desempolvar el armario/cajón me salieron algunas cajas vacías que a día de hoy no quiero para nada. Para el resto del mundo no son nada, pero igual a alguno de vosotros os puede dar alegría o venir bien para completar alguno que tengáis huerfanito. Son las cajas de un Nokia 1209, un X6, un 6131 y un 6288. Ahora mismo no se si todas llevan instrucciones o algo, tendría que mirarlo, pero si a alguno de vosotros os interesa decídmelo y os las mando.

PD: Yo también tengo un 7310 Supernova....en verde!!jaja
 #412
Escrito   0  0  
Por cierto y respecto al 8850 Gold y Black.

Tengo el 8850 original en color metalizado y los 8850 Gold y Black. Estos dos serán "refurbished" por el hecho que la botonera presenta los típicos signos de los nokias chinos en los números "2,3,4,5,6", pero viendo los modelos que hay en la web del museo nokia el modelo Gold es el que tiene dichos signos chinos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El modelo Black no aparece en ninguna de estas dos webs por lo que será otro "refurbished" al que le han colocado una carcasa color negra.

Alguno tenéis un Gold que sea original o no existe?, me choca que en estas dos webs muestren un modelo con el teclado con signos chinos.

Y mirando en la wikipedia no aparece estas dos versiones del 8850:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nokia_products


P.D.: Acabo de contar los modelos que tengo en las dos vitrinas y son 91 nokias. Aquí me faltan unos "ladrillos" que tengo guardados (100, 121, 232, 1610,..) porque los señoritos necesitan una pared para ellos solitos. Andaría entonces por el centenar de modelos en la colección.


Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #413
Escrito   0  0  
hola, conocen un 6500s en negro??

por cierto, el 8850 mío tb iene los 3 círculos

saludos
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Muy buenas a todos! Hace muchísimo que ando desconectado del mundo de la telefonía ya que hubo otro hobby (videojuegos de todas épocas) que me tiraba mas y me hizo dejar este a un lado, que la economía no da para tanto, jeje.

El caso es que hace poco en mi aumento de colección videojueguil cayó en mis manos una N-Gage QD que despertó en mi una nostalgia que me hizo acabar entrando en gsmspain de nuevo y encontrando este hilo, aunque no voy a ser falso del todo y reconozco que en parte entré en búsqueda de ayuda porque mi N-Gage tiene el problema de "Memory Full")

En su día llegué a tener una coleccioncita bastante maja, aunque lejos de algunas de las vuestras, pero poco a poco me desprendí de casi todo. Me alegra ver que algunas de las piezas que vendí aquí siguen en buenas manos (verdad Xaking? emoticon guiño ). He desempolvado los cajones donde guardo los restos de mi colección (si, no me matéis, a día de hoy están en un cajón) y le he tirado unas fotos a lo que está mas presentable. Sin más, aquí dejo las fotos.




preciosa colección
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
No se si permite poner fotos para un cambio, si no se puede ruego a los administradores me lo digan o retiren el post.

TENGO ESTOS PARA CAMBIAR. no los vendo, solo los cambio por alguno que no tenga, no me importa dar mas de uno por uno de los vuestros.

necesitan restauracion la mayoría, la ngage tiene problema de software.
gracias

telefonman ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

 #416
Escrito (Editado )  0  0  
otro

telefonman ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

 #417
Escrito (Editado )  0  0  
estos códigos ya los tendrán pero los pongo por si acaso alguien no los conoce

ALL NOKIA RESET CODE

Nokia Codes

*#0000# - SW version Nokia

*#06# - CheckIMEI

*#‎war0anty# - SIMLOCK

*3370# - Enhanced Full

*4720# -Alternative sound quality

*#7780# - Default factory settings (Hard Reset)

*#7760# - Production serial number

*#2820# -Bluetooth info

*#73# - Reset phone timers and game scores.

*#7370925538#- Delete all the content of the wallet and the wallet code.

*#7370# -Soft Reset/Format erases all telephone memory.

[Green]*3 - Hard Reset/Format - if only the telephone memory is formatted, puts back the attitudes and reboots

*#‎delset# - MMS/GPRS settings removal

* # 9 2 7 0 2-Simlock info: 6 8 9#

Provider lock status: # p w + 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 + 1

Network lock status: # pw + 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 + 2

Provider lock status: # p w + 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 + 3

SimCard lock status: # p w + 12 3 4 5 6 7 8 9 0 + 4

1234567890 - Master Code which is generated from IMEI NOKIA


*#92702689# code will allow you to check the phone's exact release date from the factory, as well as the repaired dates of the phone, if it's the case.

*4720# is useful when you want to turn on the half rate transmission. This will make your phone use only half of the bandwidth, but will have a negative impact on the on call sound quality. To turn it off again use #4720#.

*#67705646#. quitar logo operador

*#30# code combination to see a private number in case someone is calling you and uses this feature.

algunos no los he probado


BUSCANDO LOS SIGUIENTES:

NOKIA 7308
NOKIA 7270B
NOKIA 7212
NOKIA 7210 SUPERNOVA
NOKIA 7110E
NOKIA 7190
NOKIA 7020
 #418
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiados el ngage y por otro lado los xperia mini y el ericsson 880.

GRACIAS!!!!!!

Nadie se anima con los 8310,?? Cambio por cualquiera que no tenga de cualquier serie

BUSCANDO LOS SIGUIENTES:

NOKIA 7308
NOKIA 7270B
NOKIA 7212
NOKIA 7210 SUPERNOVA
NOKIA 7110E
NOKIA 7190
NOKIA 7020
 #419
Escrito   0  0  
buenas noches
veo a alguno que ya me suena/conozco del suboro de sorteos aunque llevo mucho tiempo inactivoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
bueno a lo que iba
hace ya un tiempo al ver la cantidad de nseries que tenia por casa(todos a restaurar) decidi empezar a completar la coleccion cuando pueda pongo fotos de los que ya he restauradoemoticon disimulo
de los modelos que me faltan me he puesto a buscar y e visto que la mayoria son relativamente facil de conseguir excepto el n77 y el n92 de los cuales no he conseguido ni poder orientarme con el precio y queria saber si alguno podria decirme por privado que cifras podrian rondaremoticon facepalm
muchas gracias
 #420
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inaki92
buenas noches
veo a alguno que ya me suena/conozco del suboro de sorteos aunque llevo mucho tiempo inactivoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
bueno a lo que iba
hace ya un tiempo al ver la cantidad de nseries que tenia por casa(todos a restaurar) decidi empezar a completar la coleccion cuando pueda pongo fotos de los que ya he restauradoemoticon disimulo
de los modelos que me faltan me he puesto a buscar y e visto que la mayoria son relativamente facil de conseguir excepto el n77 y el n92 de los cuales no he conseguido ni poder orientarme con el precio y queria saber si alguno podria decirme por privado que cifras podrian rondaremoticon facepalm
muchas gracias


Buenas noches compañero. Justo hace 2 días me hice con un N77 por eBay con origen en Austria, veremos qué tal va. Ya que preguntas referencias de precio me salió por 21 euros (14 más 7 de envío). Como comentas hay algunos de la serie N que cuesta encontrarlos y este era uno de ellos. El N92 va apareciendo por eBay pero se hace pagar, yo lo tengo en espera junto al N93i. Hay que ir controlando los anuncios porque igual en meses no aparece ninguno y en una semana 2 o 3.

Estos días me han llegado algunos Nokia que me faltaban como el 5510 en castellano, el 6710 Navigator, un par de 8810 y hoy un flamante 7380 nuevo (aún con los plásticos), libre y en español (lo he comprado a un vendedor nacional aunque sin caja ni nada, el teléfono pelado)

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Este también se ha hecho pagar pero en estado de nuevo pocos hay así que me lancé a por él.

Lo edito que salía el imei en una foto.

Saludos

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Nokia