[HILO OFICIAL] Amena.com

204.003 578
 #421
Escrito   0  0  
hola, tengo intencion de portar a amena, y mi pregunta es si puedo hacer la portabilidad y en la misma coger un movil, o primero tengo que hacer la portabilidad y una vez pertenezca a amena solicitar el movil ?, gracias
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
hola, tengo intencion de portar a amena, y mi pregunta es si puedo hacer la portabilidad y en la misma coger un movil, o primero tengo que hacer la portabilidad y una vez pertenezca a amena solicitar el movil ?, gracias
Creo que primero tienes que hacer la portabilidad.
Yo hice la portabilidad de dos lineas de mis hijos, a los dos días ya era de Amena, me registre y pedí un Moto G, antes de 48 horas ya lo tenia en casa, y lo estoy utilizando con mi taejeta de Eroski.
Saludos
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Creo que primero tienes que hacer la portabilidad.
Yo hice la portabilidad de dos lineas de mis hijos, a los dos días ya era de Amena, me registre y pedí un Moto G, antes de 48 horas ya lo tenia en casa, y lo estoy utilizando con mi taejeta de Eroski.
Saludos


muchas gracias, lo malo es que despues de hacer la porta te digan que ese movil que quieres...no esta en stock o algo parecido, por eso lo comentaba, aunque echare cuentas y lo mirare libre. Gracias
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
Haber si me podeis ayudar, un amigo compro un movil de amena, se cambio de compañia y ahora no le deja entrar en el area cliente para poder sacar la factura del teléfono, ya que antes no la sacó, ha llamado al 902 y no le solucionan nada, hay alguna forma de conseguirla? Como amena solo trabaja online no hay ninguna tienda donde puedas ir ni nada. Gracias
nadie sabe nada?


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #425
Escrito   0  0  
Respecto al plan amigo, sabéis si es posible llevarse dicho descuento si por ejemplo yo siendo el titular de una linea añado otra linea también a mi nombre?
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
hola, tengo intencion de portar a amena, y mi pregunta es si puedo hacer la portabilidad y en la misma coger un movil, o primero tengo que hacer la portabilidad y una vez pertenezca a amena solicitar el movil ?, gracias


Yo era de Orange, porte a Amena y en la misma llamada me pedi un Xperia Z. No se si es eso lo que preguntas pero si esa es tu duda, puedes hacerlo.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hewhit
Hola, compré un 1020 en Amena el 4 de Febrero....he contactado varias veces con ellos y me dicen que el pedido está pendiente de stock!
Son unos estafadores....solo quería avisar para que a nadie más le pase lo que a mi


De haberlo visto antes...

Compré Lumia 1020 el viernes pasado y esperando también. Si tu llevas casi un mes esperando no quiero ni pensar lo que me queda a mi emoticon asco emoticon enfado

Ya soy un ILLUMIANATI
 #428
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con amena y el número del sac ahora es gratuito: 900 900 705
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Creo que primero tienes que hacer la portabilidad.
Yo hice la portabilidad de dos lineas de mis hijos, a los dos días ya era de Amena, me registre y pedí un Moto G, antes de 48 horas ya lo tenia en casa, y lo estoy utilizando con mi taejeta de Eroski.
Saludos


Cuanto te costo el Moto G??
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Cuanto te costo el Moto G??
Pague 37,01€ + 24 cuotas a 5€ = 157,01€
Saludos
Volver a Amena.com