Teneis problemas de cobertura por Madrid?

7.003 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo unos dias que el telefono se me queda k.o. en cobertura, tanto de datos como de voz. Desaparecen las rayitas, la H, la G...nada de nada.

Apago y enciendo y funciona, pero luego, cuando quiere, vuelve a desaparecer

Habeis tenido problemas de este tipo? o por el contrario tendré que vigilar el movil, por si es probleme del mismo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy teniendo problemas de saltos de cobertura de internet de G a H+, y luego H y vuelve a E, y estes en la que estes va muy lento en velocidad de carga, las lineas de cobertura van un poco locas tambien, tan pronto tienes como desaparecen, o esta lleno y luego baja a la mitad, no se, me parece que o hay una averia o Vodafone se esta vengando de pepephone por el cambio de operador a yoigo....

 #3
Escrito   0  0  
Yo vivo en Valencia y últimamente también me pasa algo así. En zonas donde normalmente tenía buena cobertura,me quedo sin nada desde hace unas semanas. Son zonas muy puntuales y en cuanto me muevo de allí coge señal otra vez, pero me ha llamado la atención porque antes esto no me pasaba.

 #4
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con atencion al cliente (despues de 5 minutossss) y me dicen que tengo que poner "Busqueda de redes" en opcion Manual, no Automatico. Ya lo hice y lleva un tiempo bien. A ver cómo se comporta

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Soy de Madrid y tengo la selección de redes en automatico, de momento no tengo problemas de cobertura, da igual y lo pongo en manual de momento todo OK.

Un saludo.

Buscando cobertura 5G. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Nada. He estado un dia bien, pero ya nada de nada. Ni manual ni automatico...
Empezo a irse la cobertura ayer por la tarde y ahora mismo, cuando son las 15 horas en Madrid, me he quedado sin nada.
¿será el telefono o será pepiphone?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celebidach
Nada. He estado un dia bien, pero ya nada de nada. Ni manual ni automatico...
Empezo a irse la cobertura ayer por la tarde y ahora mismo, cuando son las 15 horas en Madrid, me he quedado sin nada.
¿será el telefono o será pepiphone?


A mi también me pasa lo mismo, va y viene y cuando tengo cobertura tengo mucha menos de lo habitual, lo he probado con un Galaxy S3 y un Galaxy S4, es como si fuera rachas....

Creo que es cosa de Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa algo parecido pero se me va por un tiempo bastante corto, 3 segundos o 5, va y viene. Normalmente he visto que me pasa eso cuando estoy conectado por wifi y me pasa rara vez, no siempre..
 #9
Escrito   0  0  
Absolutamente ningún problema.
Volver a Pepephone