[TWEAK] CCQuick. Añade botón home y multitarea en centro de control.

4.039 10
Escrito   0  0  
Lo tenéis en la repo de BigBoss. Una pasada. Puedes simular el botón home,matar todas las App en segundo plano e incluso hacer un respring. De los tweak más prácticos que hay.

Un saludo y feliz año nuevo compañeros. emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Una vez instalado como se pone el botón inició?

No lo veo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito   0  0  
Lo he instalado y muy bueno!!, pero cuando abro el centro de notificaciones está vacío y tengo que deslizar para que me aparezcan los nativos, y luego los de la aplicación. Sabéis porqué?

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
Vete a los ajustes de la aplicación y en default page pon ccquick
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Lo tenéis en la repo de BigBoss. Una pasada. Puedes simular el botón home,matar todas las App en segundo plano e incluso hacer un respring. De los tweak más prácticos que hay.

Un saludo y feliz año nuevo compañeros. emoticon Arriba

Muchas gracias por el aporte!!!
Escrito   0  0  
alguien sabe que son los ajustes que trae ccquick? los ajustes que salen en el centro de control

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
Lo he instalado y muy bueno!!, pero cuando abro el centro de notificaciones está vacío y tengo que deslizar para que me aparezcan los nativos, y luego los de la aplicación. Sabéis porqué?
vete a ajustes del telf luego abre ccquick en default page selecciona ccquick, luego sales y vuelves a entrar a defaul page y seleccionas system, ya te deberia aparecer normal, a menos que lo quieras dejar en ccquick

quote:
Originalmente escrito por fbmxx
alguien sabe que son los ajustes que trae ccquick? los ajustes que salen en el centro de control

son los ajustes que trae el centro de control de ios 7 pero que apple los tiene capados gracias a este tweeck o a flip control center podemos entrar a ellos, pero ten cuidado con lo que tocas, solo te recomiendo meterte con los colores y los swiches (botones)

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la version PRO que le funcione sin ralentizarse?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Alguien que tenga la version PRO que le funcione sin ralentizarse?
+1
Escrito   0  0  
Nadie ha probado la version PRO?
Volver a iOS