Review motorola MPX200
55.184 84
Escrito 0 0
Le he metido al mpx200 unos midis del Final fantasy VII que en el t630 se escuchan bastante bien ya que son midis de calidad y se escuchan fatal con algun cortecillo y una distorsion exagerarisima pero sin embargo con los que viene de serie se escucha a la perfeccion, por que sera eso? Pues ni idea pero lo pongo aqui.
Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Escrito (Editado ) 0 0
Layoya, dices que la pantalla externa sirve tb para ver la canción que estas reproduciendo???, donde se configura eso?? con que programa??
Escrito 0 0
Pues yo tampoco se configurar eso del mp3 en la pantalla exterior, pero seria interesante un tutorial o algo asi.
Escrito 0 0
| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
Hola d nuevo... cuanto tiempo sin entrar por aquí jejeje... resulta q he estado releyendo un poco la reviu (q recuerdos d cuando m largué a los USA jejeje) y si, en mi móvil se veía lo d las canciones en la pant. ext. pero supongo q la versión q tenéis casi todos es la churro esa d amena no? a ver si va a ser d eso? el mío era libre libre como el mar (algo tendría q tener d bueno haber pagado por él "algo más" q con amena
)
En fin... buenos recuerdos m trae este trasto, ese buen día q le quise tirar desde un coche en una highway por colgarse gracias a la mala señal gsm q hay en USA... le falto un poquito así <-->

En fin... buenos recuerdos m trae este trasto, ese buen día q le quise tirar desde un coche en una highway por colgarse gracias a la mala señal gsm q hay en USA... le falto un poquito así <-->

Escrito 0 0
Hola layoya... Me gusta mucho el tema que tienes puesto en la pantallita en la review, si me dieras el link, me lo subieras o me lo mandaras a mi correo (abajo) me harías un grandísimo favo. Un saludo compa.
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Escrito 0 0
whoarang en www.modaco.com hay muchos temas para el mpx220
aunque no me he dedicado a mirar si sale ese.

| María | (Girona)

• Updated 22/02/2013

• Updated 22/02/2013
Volver a Reviews