Review motorola MPX200

55.184 84
Escrito   0  0  
Le he metido al mpx200 unos midis del Final fantasy VII que en el t630 se escuchan bastante bien ya que son midis de calidad y se escuchan fatal con algun cortecillo y una distorsion exagerarisima pero sin embargo con los que viene de serie se escucha a la perfeccion, por que sera eso? Pues ni idea pero lo pongo aqui.

Escrito   0  0  
muy buena review, me ha gustado mucho.

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Layoya, dices que la pantalla externa sirve tb para ver la canción que estas reproduciendo???, donde se configura eso?? con que programa??
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco se configurar eso del mp3 en la pantalla exterior, pero seria interesante un tutorial o algo asi.
Escrito   0  0  
nadie sabe???
Escrito   0  0  
Si tenéis el mpx200 y queréis una batería adicional de mayor capacidad entrad aquí

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Hola d nuevo... cuanto tiempo sin entrar por aquí jejeje... resulta q he estado releyendo un poco la reviu (q recuerdos d cuando m largué a los USA jejeje) y si, en mi móvil se veía lo d las canciones en la pant. ext. pero supongo q la versión q tenéis casi todos es la churro esa d amena no? a ver si va a ser d eso? el mío era libre libre como el mar (algo tendría q tener d bueno haber pagado por él "algo más" q con amena emoticon sonrisa )

En fin... buenos recuerdos m trae este trasto, ese buen día q le quise tirar desde un coche en una highway por colgarse gracias a la mala señal gsm q hay en USA... le falto un poquito así <--> emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Hola layoya... Me gusta mucho el tema que tienes puesto en la pantallita en la review, si me dieras el link, me lo subieras o me lo mandaras a mi correo (abajo) me harías un grandísimo favo. Un saludo compa.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Escrito   0  0  
whoarang en www.modaco.com hay muchos temas para el mpx220 emoticon sonrisa aunque no me he dedicado a mirar si sale ese.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Gracias maría pero es que tengo el mpx200 .. Gracias de todas maneras por la página, a ver si alguien me lo puediera pasar!!!

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Volver a Reviews