Así es el Samsung Galaxy S5 (en imágenes)

21.066 163
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Precisamente por eso, otra razón mas para cambio. Que te guste mas o menos no entro (a mí no me gusta) pero es otro motivo para cambiar.

Cambios del S4 al S5 hay más que del 5 al 5S y la gente lo cambia ...

Qué pasa, que cuando lo hace Apple sí y cuando lo hacen los demás no, no?


No me has entendido.

Imaginate que este telefono sale antes que el iphone 5S.

¿que pensarías si apple, saca el 5s, con más márco que el 5 pero misma pantalla, y con detector de huellas dactilar que ya habría sacado samsung tiempo atrás en su S5? Pues eso es o que ha pasado con este galasy S5... yo no digo que lo cambien o no.
Yo tengo el iphone 5 y no he cambiado al 5s.
Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
Así es el Samsung Galaxy S5 (en imágenes)

Así es el Samsung Galaxy S5 (en imágenes)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
No me has entendido.

Imaginate que este telefono sale antes que el iphone 5S.

¿que pensarías si apple, saca el 5s, con más márco que el 5 pero misma pantalla, y con detector de huellas dactilar que ya habría sacado samsung tiempo atrás en su S5? Pues eso es o que ha pasado con este galasy S5... yo no digo que lo cambien o no.
Yo tengo el iphone 5 y no he cambiado al 5s.
Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.


Pero es que el Galaxy S5 son 5.1" frente a las 5" del S4. Que es solo 0.1", sí, pero ahí están.

Es como el procesador del 5S, es más potente pero el usuario ni lo nota ... pero ahí está.

Pero vamos, que yo no compraría ni uno ni otro viniendo del modelo anterior, repito.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
No entiendo el éxito de los Galaxy... pero no hay más que ver que este hilo ya tiene 7 páginas y que incluso estoy respondiendo en él para ver que, como el iPhone, es un tema candente en el mundo de los smartphones.

Pero es que el diseño es horrendo desde la primera edición! Y de plástico asqueroso, y con una capa de personalización feísima que da sensación de producto chinorro malo...

La verdad, ¡no entiendo qué ve la gente en un Galaxy como para considerarlo "el otro" gran teléfono o como "la única alternativa" al iPhone??!!!

Teniendo la gente el HTC One en aluminio (o incluso los anteriores como el One X en un plástico gomoso super atractivo), o los Nexus con Android puro, qué ven de atractivo en un Galaxy!!??

Todo eso en el universo Android, claro. Porque si te da igual el SO, ahí están los Nokia Lumia, imbatibles en belleza, diseño y construcción y con un funcionamiento cada vez mejor.



Antes (ahora tambien) si tenias un iphone eras guay,ahora con samsung pasa lo mismo (hablo de gama alta),habiendo en mi opinión terminales de otras marcas similares e incluso superiores.Es cierto que habrá mucha gente que los compre porque les guste o por prestaciones pero el numero de fanboys aborregados crece cada día de un modo preocupante.

Las compañías lo saben y estan sacando sus nuevos terminales a un ritmo que no es normal con unas mejoras mínimas y unos precios desorbitados.
 #155
Escrito   0  0  
otro caso de estancamiento como el del iphone....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #156
Escrito   0  0  
Igual es que hay que replantearse no sacar un móvil cada año y hacerlo cada 2, mejor para ellos y para nosotros.

 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
otro caso de estancamiento como el del iphone....

Completamente de acuerdo.

En mi opinion, la guerra por sacar en un año algo novedoso esta provocando que los usuarios nos sintamos engañados por pseudo-novedades tecnologicas que nos pretenden vender como el salto generacional mas importante. Cuando en realidad el cambio solo se produce en el precio.

 #158
Escrito   0  0  
Debo reconocer que cuando lo ví no me gustó pero cuanto más lo veo, más gusta emoticon sonrisa

Como pasa últimamente en todas las marcas, cambiar de móvil cada año es un "capricho", pues apenas hay motivos / mejoras suficientes para dar el salto.

Soy poseedor del Note3 y con el Note4 me espero más de lo mismo, pero ¿qué le voy a hacer?
¿Me paso a Apple con su iPhone de "juguete" (esa es la sensación que me da cuando veo la minipantalla que tiene?
¿Me paso a HTC o Sony con sus móviles que parecen marcos de fotos?

Para qué negarlo, me gusta el iPhone 5s, me gusta el HTC One Max o el Sony Z2 o incluso los top de Nokia pero no me acaban de convencer lo suficiente para dar el salto.
Samsung también será el más de lo mismo pero por mucho que nos pese, lo hace bien y por tanto, cada vez le es más difícil de mejorar... lo mismo que a Apple con su perfil de usuarios.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Igual es que hay que replantearse no sacar un móvil cada año y hacerlo cada 2, mejor para ellos y para nosotros.

Para ellos no porque somos tan borregos que nos hemos creado esa necesidad de tenrer lo ultimo de lo ultimo cuando, salvo contadas ocasiones, con un S2 o un iphone 4S deberiamos de ir servidos el 95% de los usuarios.

Pero bueno, esto en cierta parte nos beneficia porque a un amigo le han dejado un S4 por 332 en Movistar con un solo un año de permanencia y encima Samsung le devuelve 100euritos, por lo que le sale a 232euros y con una muy buena tarifa por dos duros.

A este le dura el movil 3 años o mas perfectamente, por lo que a él le ha venido de perlas este S5 emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #160
Escrito   0  0  
¿Es verdad que en el lector de huellas hay que poner el dedo e ir bajándolo como en los portátiles viejos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General