Review Nokia 8810

33.760 48
 #41
Escrito   0  0  
No tenía nada interesante que decir antes...

Como este post, a pesar de ser antiguo, se puede encontrar a traves de los buscadores... decidí avisar a quien esté interesado en conseguir un 8810 nuevo para su colección.

Poniendo en el buscador de ebay NOKIA 8810, salen dos telefonos nuevos (a fecha de hoy) (que casualidad) uno de un Aleman a precio muy alto y el de mi amigo a precio mucho mas razonable.
Si le molesta alguien que avise de esta maravilla, lo siento, pero no creo que salgan muchos telefonos nuevos de este modelo y con tantos años...

Saludos a todos...

*hasta que tenga algo importante que decir nuevamente....

emoticon angel
 #42
Escrito   0  0  
En cuanto se venden hoy en dia? A lo mejor me busco uno...
 #43
Escrito   0  0  
En cuanto se venden hoy en dia? A lo mejor me busco uno...el 8800
 #44
Escrito   0  0  
Siempre me encanto ese movil, pero lamentablemente nunca lo pude tener, eran tiempos en los que nokia mandaba en el mundo de los terminales, me da envidia sana ver esas fotos.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markus_val
En cuanto se venden hoy en dia? A lo mejor me busco uno...el 8800

Hola, yo aparezco como el turron... jajajaja...
En ebay se venden ahora mismo dos telefonos 8810 nuevos... uno por 889€ y otro por 1€!!!
Los Reyes Magos... existen!!!

Muchos regalos para todos!!!

Saludos!!!
 #46
Escrito   0  0  
Madre mia, quiero tener un 8850 en mi pequeña coleccion....

aunque como dios manda la familia es la familia y tienen que estar acompañadaos!
 #47
Escrito   0  0  
De aquella epoca para mi el mejor el 8210 , les daba de patadas a todos los demás de su generación .
 #48
Escrito   0  0  
el problema a día de hoy es que todos los que compres necesitarán baterías nuevas como poco....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #49
Escrito   0  0  
Del 8800 sirocco he comprado hace poco yo en amazon para ambos (conservo el 8800 y el sirocco), y del 8850 hace no demasiado compre otra.

Y menudos reflotes ha tenido este hilo! Jajajajaja

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Reviews