[AYUDA] Ver pelis desde ipad a una tv smart tv

8.692 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis ayudar tengo un iPad Air y quiero ver las películas desde el ipad en una televisión Smart TV ,que tengo que hacer..? Como puedo enlazarlos ? Es obligatorio el apple tv o hay alguna aplicacion que lo haga
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por uuiss
Hola a ver si me podéis ayudar tengo un iPad Air y quiero ver las películas desde el ipad en una televisión Smart TV ,que tengo que hacer..? Como puedo enlazarlos ? Es obligatorio el apple tv o hay alguna aplicacion que lo haga
Gracias de antemano

necesitaras el apple tv para usar airplay y hacer morroring o el adaptador HDMI y cable

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maelbboy
necesitaras el apple tv para usar airplay y hacer morroring o el adaptador HDMI y cable
Me lo imaginaba lo del apple tv, que pena.
Lo del hdmi y cable solp se puede usar teniendo jailbreak?? O da lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
Me lo imaginaba lo del apple tv, que pena.
Lo del hdmi y cable solp se puede usar teniendo jailbreak?? O da lo mismo


El apple tv y el adaptador hdmi tanto se puede ver el la tv con o sin jailbreak, si tienes pensado comprar el apple tv esperate que tiene pinta de salir uno nuevo

Mi recomendacion: apple tv

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo tambien el apple tv antes que cables o otro dispositivo, estoy muy contento con el apple tv y hasta ahora ni un solo problema...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #6
Escrito   0  0  
yo tb te recomiendo el apple tv...lo unico que no me ha gustado es que aun no he encontrado manera para que el mirroring sse vea a pantalla completa

 #7
Escrito   0  0  
De Apple TV n tengo ni idea, pero el hdmi permite reproducir peliculas en la tv y se ven perfectamente (en función de la calidad del archivo claro).
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar si se puede hacer al revés, es decir, ¿Se puede ver en el iPad una peli que tengamos guardada en el mac? ¿Es necesario tenerla en formato iTunes?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Aprovecho el hilo para preguntar si se puede hacer al revés, es decir, ¿Se puede ver en el iPad una peli que tengamos guardada en el mac? ¿Es necesario tenerla en formato iTunes?

Yo tengo oplayer HD y paso ahí casi todas las pelis vía iTunes desde Windows, supongo que desde mac también se podrá.
 #10
Escrito   0  0  
Ya las veo desde el ordenador a la smart con el plex y va de p.... madre.
Ademas lo reconoce la tele tan pronto como lo activo en el ordenador.
No se si con el ipad pasara lo mismo.

AUPA MIRANDES
Volver a iOS