quote:Acabo de intentarlo con Firefox y me sale la X también, pero me sale que error hay, no llegaba a los 500 caracteres! al menos así se que fallaba, gracias por contestar.
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola Mary_Jane,
He estado probando y me funciona perfectamente, te aconsejo que cambies de navegador o limpies las cookies y lo intentes de nuevo
Un saludo!
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
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Buenas noches a todos
Entro en este foro por primera vez y espero que me puedan ayudar.
He estado mirando por muchos sitios y por fin he dado con el que parece, el perfecto, un foro dedicado a DX... BIEN
Tengo que decir que he comprado bastantes cosas y sin problemas, hasta ahora.....
Hola Kroskdx mi nombre es Ferran y la pregunta es:
El día 24/12/2013 a las 05:42:27 realice un pedido de 3 artículos y pedí que fueran URGRENTES vamos que pague un envío Express y solo estaba disponible 1 articulo y se me envía, hasta aquí bien, pero no entiendo por que cuando realice el pedido había stock de todo, bueno..
Luego el día 28/01/2014 a las 13:41:56 me informa que me envían otro paquete con otro articulo y cual es mi sorpresa cuando me viene por TNT y encima tengo que pagar 40€ de gastos de aduana y por si no fuera poco aun no me ha llegado el tercer y ultimo articulo....
Vamos que después de 2 meses, YA ESTA BIEN.
¿Podemos hacer algo con el tema de los gastos aduaneros?
¿Por que pido EXPRESS y no se sirven todos los articulos, y no tan solo esto, si no tengo que pagar mas?
¿Me llegara mi ultimo articulo? y si llega ¿ tendré mas gastos?
Quiero seguir comprando, es mas quiero comprar, pero.....
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Entro en este foro por primera vez y espero que me puedan ayudar.
He estado mirando por muchos sitios y por fin he dado con el que parece, el perfecto, un foro dedicado a DX... BIEN
Tengo que decir que he comprado bastantes cosas y sin problemas, hasta ahora.....
Hola Kroskdx mi nombre es Ferran y la pregunta es:
El día 24/12/2013 a las 05:42:27 realice un pedido de 3 artículos y pedí que fueran URGRENTES vamos que pague un envío Express y solo estaba disponible 1 articulo y se me envía, hasta aquí bien, pero no entiendo por que cuando realice el pedido había stock de todo, bueno..
Luego el día 28/01/2014 a las 13:41:56 me informa que me envían otro paquete con otro articulo y cual es mi sorpresa cuando me viene por TNT y encima tengo que pagar 40€ de gastos de aduana y por si no fuera poco aun no me ha llegado el tercer y ultimo articulo....
Vamos que después de 2 meses, YA ESTA BIEN.
¿Podemos hacer algo con el tema de los gastos aduaneros?
¿Por que pido EXPRESS y no se sirven todos los articulos, y no tan solo esto, si no tengo que pagar mas?
¿Me llegara mi ultimo articulo? y si llega ¿ tendré mas gastos?
Quiero seguir comprando, es mas quiero comprar, pero.....
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
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Hola que tal? hice un pedido a deal extreme hace 4 dias, hoy me ha salido que el pedido esta bloqueado y lo he cancelado, necesito saber que tengo que hacer, gracias ¿por que lo bloquearon?
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Yo denuevo, me respondieron el ticket pero me dicen que tengo que enviar los 2 celulares malos de vuelta para que me envíen otros, pero el valor del envió es más alto que lo que yo pagué por comprarlos,¿ no existe otra solución? Porque realmente encuentro que es una estafa considerando que dx.com envió los productos defectuosos no fue que yo los dañara
quote:
Originalmente escrito por gilia91
[QUOTE]Originalmente escrito por gilia91
hola
ayere recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?
gracias [/QUO
hice el ticket el miércoles pasado y aun no tengo respuesta, es normal?.
Mi pedido fue de 4 celulares y como ya te había contado uno de ellos no funciona desde que llegó pero al cuarto día de recibido el pedido otro de los teléfonos dejo de funcionar se apago y no prendió mas lo cargue pensando que habia sido la bateria pero ni siquiera aparece en la pantalla el dibujo de cargando y la pantalla esta negra con unas letras blancas pequeñitas que se mueven, intente hacer otro ticket por este celular y la pagina me dice que no se puede porque aun esta activo el anterior ticket....que puedo hacer ahora???
gracias
Yo denuevo, me respondieron el ticket pero me dicen que tengo que enviar los 2 celulares malos de vuelta para que me envíen otros, pero el valor del envió es más alto que lo que yo pagué por comprarlos,¿ no existe otra solución? Porque realmente encuentro que es una estafa considerando que dx.com envió los productos defectuosos no fue que yo los dañara
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Hola Ferry_s,
Con los pedidos express hay muchas probabilidades de pagar costes aduaneros, pero una vez, no dos. Por lo que normalmente los expres se envían todos los artículos juntos.
Si el envío va por correo ordinario no hay problema en enviarlo en 2 o 3 veces, pero si es express se tiene que enviar todo de una vez, para que el cliente como mucho, pague los gastos aduaneros una sola vez.
Voy a comentarles al servicio de atención al cliente, para que, si al recibir el tercer envió te cobran gastos de aduana, que corran a cargo de DX (los del último artículo que vas a recibir).
De todas formas, envía un ticket explicándoles lo mismo que a mi, y después me envías por MP el número de ticket para hablar-lo directamente con ellos ante cualquier duda.
Disculpa por las molestias.
Un saludo!
Hola gilia91
Los gastos de envío te los reembolsamos desde DX, cuando hagas el envío, en el mismo ticket que tienes abierto debes adjuntar la factura del envío, entonces recibirás los dos celulares gratuitamente y los gastos de envío en tu cuenta.
Un saludo!
Hola byrome,
¿Podrías enviarme un MP con el número de pedido?
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Ferry_s
Buenas noches a todos
Entro en este foro por primera vez y espero que me puedan ayudar.
He estado mirando por muchos sitios y por fin he dado con el que parece, el perfecto, un foro dedicado a DX... BIEN
Tengo que decir que he comprado bastantes cosas y sin problemas, hasta ahora.....
Hola Kroskdx mi nombre es Ferran y la pregunta es:
El día 24/12/2013 a las 05:42:27 realice un pedido de 3 artículos y pedí que fueran URGRENTES vamos que pague un envío Express y solo estaba disponible 1 articulo y se me envía, hasta aquí bien, pero no entiendo por que cuando realice el pedido había stock de todo, bueno..
Luego el día 28/01/2014 a las 13:41:56 me informa que me envían otro paquete con otro articulo y cual es mi sorpresa cuando me viene por TNT y encima tengo que pagar 40€ de gastos de aduana y por si no fuera poco aun no me ha llegado el tercer y ultimo articulo....
Vamos que después de 2 meses, YA ESTA BIEN.
¿Podemos hacer algo con el tema de los gastos aduaneros?
¿Por que pido EXPRESS y no se sirven todos los articulos, y no tan solo esto, si no tengo que pagar mas?
¿Me llegara mi ultimo articulo? y si llega ¿ tendré mas gastos?
Quiero seguir comprando, es mas quiero comprar, pero.....
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Hola Ferry_s,
Con los pedidos express hay muchas probabilidades de pagar costes aduaneros, pero una vez, no dos. Por lo que normalmente los expres se envían todos los artículos juntos.
Si el envío va por correo ordinario no hay problema en enviarlo en 2 o 3 veces, pero si es express se tiene que enviar todo de una vez, para que el cliente como mucho, pague los gastos aduaneros una sola vez.
Voy a comentarles al servicio de atención al cliente, para que, si al recibir el tercer envió te cobran gastos de aduana, que corran a cargo de DX (los del último artículo que vas a recibir).
De todas formas, envía un ticket explicándoles lo mismo que a mi, y después me envías por MP el número de ticket para hablar-lo directamente con ellos ante cualquier duda.
Disculpa por las molestias.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por gilia91
quote:
Originalmente escrito por gilia91
[QUOTE]Originalmente escrito por gilia91
hola
ayere recibi mi pedido de 4 celulares dodgee collo dg 100, hasta el momento tengo problemas con uno de ellos, cuando le ponemos la sim no recibe la señal asi que no puedo llamar no mandar sms ¿que puedo hacer?
gracias [/QUO
hice el ticket el miércoles pasado y aun no tengo respuesta, es normal?.
Mi pedido fue de 4 celulares y como ya te había contado uno de ellos no funciona desde que llegó pero al cuarto día de recibido el pedido otro de los teléfonos dejo de funcionar se apago y no prendió mas lo cargue pensando que habia sido la bateria pero ni siquiera aparece en la pantalla el dibujo de cargando y la pantalla esta negra con unas letras blancas pequeñitas que se mueven, intente hacer otro ticket por este celular y la pagina me dice que no se puede porque aun esta activo el anterior ticket....que puedo hacer ahora???
gracias
Yo denuevo, me respondieron el ticket pero me dicen que tengo que enviar los 2 celulares malos de vuelta para que me envíen otros, pero el valor del envió es más alto que lo que yo pagué por comprarlos,¿ no existe otra solución? Porque realmente encuentro que es una estafa considerando que dx.com envió los productos defectuosos no fue que yo los dañara
Hola gilia91
Los gastos de envío te los reembolsamos desde DX, cuando hagas el envío, en el mismo ticket que tienes abierto debes adjuntar la factura del envío, entonces recibirás los dos celulares gratuitamente y los gastos de envío en tu cuenta.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por byrome
Hola que tal? hice un pedido a deal extreme hace 4 dias, hoy me ha salido que el pedido esta bloqueado y lo he cancelado, necesito saber que tengo que hacer, gracias ¿por que lo bloquearon?
Hola byrome,
¿Podrías enviarme un MP con el número de pedido?
Un saludo!
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¡Tengo novedades! Con la intención de mejorar vuestra experiencia y aumentar la comunidad española en DX, hemos creado un facebook para Dealextreme España.
En ella os anunciaremos descuentos, promociones, artículos top y regalaremos cheques descuento todos los días!!!
Nos os perdáis esta oportunidad, suscribiros y dadle a Like!!!
DX Facebook España
En ella os anunciaremos descuentos, promociones, artículos top y regalaremos cheques descuento todos los días!!!
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DX Facebook España
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Hola tengo otra duda,¿ el dinero no lo devuelven en puntos verdad?, tendría que darles mi cuenta del banco?
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Hola buenas,
El 7 de febrero me llegó un móvil Utime G7 (SKU: 284528), el caso es que se me cayó al suelo y la pantalla se ha partido, pero el táctil funciona perfectamente.
¿Tiene garantía de reparación? ¿Cuanto me podría costar?
La cosa es que no querría tener que mandarlo a china a reparar y que me cueste 3 meses entre ida y vuelta, ya que lo necesito para trabajar y no dispongo de otro terminal de backup.
Y quería saber si lo puedo llevar a arreglar a algún lado en España o si en su defecto, hay piezas de repuesto para este terminal, y poder llevarlo yo a algún sitio profesional para que me lo reparen.
Finalmente si hubiera fundas protectoras para este modelo seria ya simplemente genial, ya que por calidad/precio es un terminal increible.
Muchas gracias.
Saludos.
El 7 de febrero me llegó un móvil Utime G7 (SKU: 284528), el caso es que se me cayó al suelo y la pantalla se ha partido, pero el táctil funciona perfectamente.
¿Tiene garantía de reparación? ¿Cuanto me podría costar?
La cosa es que no querría tener que mandarlo a china a reparar y que me cueste 3 meses entre ida y vuelta, ya que lo necesito para trabajar y no dispongo de otro terminal de backup.
Y quería saber si lo puedo llevar a arreglar a algún lado en España o si en su defecto, hay piezas de repuesto para este terminal, y poder llevarlo yo a algún sitio profesional para que me lo reparen.
Finalmente si hubiera fundas protectoras para este modelo seria ya simplemente genial, ya que por calidad/precio es un terminal increible.
Muchas gracias.
Saludos.
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