[VENDO] 6x9 999 999

7.909 35
 #31
Escrito   0  0  
Pues aplicate al cuento de lo que dice don Machado. Existe dos tipos de clientes; el que conoce el precio de mercado y tiene claro lo que quiere y el que ofrece cantidades absurdas y sueña en tener lo que quiere.

Ahora solete dime en que grupo te incluirías.

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #32
Escrito   0  0  
teddy, no peirdas el tiempo con susnsun, no cesa en su empeño de hacer el ridiculo en los hilos de golds. eso si, te jurara q ha comprado decenas de golds por 10 eu. lo tipico ya sabes.
 #33
Escrito   0  0  
Precio de mercado es el precio que los compradores están dispuestos a pagar por la compra de un determinado bien o servicio, sea un gold, una lavadora o un cuadro de Goya, asi que el precio de mercado no es lo que tu pides porque a ese precio estamos viendo claramente que no se corta la oferta con la demanda.

Ya te comente que para saber su verdadero precio de mercado lo mejor era hacer una subasta desde 1 euro, pero hay otra forma, ponlo en un precio y vete bajandolo 50 euros cada dia, a ver en que momento se vende y ese sería su precio de mercado, no el que marcas tu ni el que sueño yo.

Que más quisiera yo que haber comprado montones de golds a 10 euros, pero no, han sido poquitos y a 180-220 para mi lo que valen para el uso que les voy a dar, y lo que pago por ellos.

Al menos el hilo sigue subiendo...







 #34
Escrito   0  0  
Como tu mismo dices sunsun, "para el uso que les doy y lo que yo puedo pagar", que nada se parece a lo que precio de mercado se refiere. En definitiva, cada uno se gasta lo que quiere y como puede, y si el vendedor está de acuerdo pues trato hecho.

PD: Gracias por ir subiendo el post emoticon guiño

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teddy325
Como tu mismo dices sunsun, "para el uso que les doy y lo que yo puedo pagar", que nada se parece a lo que precio de mercado se refiere. En definitiva, cada uno se gasta lo que quiere y como puede, y si el vendedor está de acuerdo pues trato hecho.

PD: Gracias por ir subiendo el post emoticon guiño




no, no entrecomilles palabras que yo no escribi, textualmente dice "para mi lo que valen para el uso que les voy a dar, y lo que pago por ellos."
 #36
Escrito   0  0  
el precio del numero es de 2000€ que es lo que pide el propietario quien no quiera pagar esa cantidad que no lo compre.

arriba ese numero
Volver a Varios