[VENDO] 6x9 999 999

7.912 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunsun13
Pues en el foro he comprado 4, eso si ninguno a los "vendedores oficiales" pero fuera del foro he comprado alguno más.

Podrías mandarme un mp con los números que has comprado???

A alguno de ellos te han llamado reclamándolo? libres de llamadas?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Podrías mandarme un mp con los números que has comprado???

A alguno de ellos te han llamado reclamándolo? libres de llamadas?




No no ninguno han llamado reclamandolo...y en alguno si se reciben llamadas preguntando por los antiguos propietarios pero vamos nada molesto 1 o 2 llamadas al mes y tampoco en todos...
 #23
Escrito   0  0  
2000€ para el que pueda permitirselos, no negociables, repito, para quien pueda permitírselo. Es caro pero es lo que cuesta.

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #24
Escrito   0  0  
yo a 2000 no llego, pero si quieres te lo cambio por un apartamento en Seseña, que por ahí andará la cosa.

 #25
Escrito   0  0  
Yo, no en números, en todo en la vida, lo mejor es pedir una cantidad.
Y el precio final, DEBE, dejar satisfechas a ambas partes.

Si existe ese acuerdo, qué les importa a los demás.

Luego, existe una opinión, y compras o precios que otr@s hayan hecho; y qué importa.

Yo por ejemplo no pagaría esas cantidades ni por el 666 666 666; pero, en este caso, personalmente, 1000-1500 no me parece caro, aunque repito, yo no me lo gastaría. Y 2000, me parece que es lo que pide su propietario.

Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas.

Keith Duckworth
Constructor británico, co-creador del motor Cosworth.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco pagaría esa cantidad por un número si te soy sincero, aunque si es para revenderlo ya es diferente. El precio de 2000€ es un precio caro aunque razonable comparando con el mercado de números, no es una ganga ni mucho menos pero si un precio aceptable para el valor de dicho número.

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #27
Escrito   0  0  
lo mejor para saber el precio real de un numero gold ( es decir lo que los compradores estamos dispuestos a pagar por el ) es ponerlo en subasta desde 1 euro, el que mas puje se lo lleva y ese sería su precio real. Lo que pasa que no hay .... porque la decepcion sería máxima, he visto incluso a foreros con buenos golds ponerlos en sorteo y nadie o solo una o dos personas inscribirse en el sorteo es decir que no interesa el numero ni por 10 euros y estaban pidiendo 200 y 300 por el.
 #28
Escrito   0  0  
Yo e visto el precio de ese numero en la web ya vale 2499€.
El que quiera algo que lo pague.

INTENTÁNDOLO HACER MEJOR CADA DÍA


TODOS MIS TRATOS OK
 #29
Escrito   0  0  
Un número GOLD interesa al 0,1% de la población, por esa razón poca gente pagaría su valor real, pero los que realmente lo necesitan conocen su valor y pagan lo que realmente vale. Es como si yo te ofrezco unas pastillas quemagrasas que valen 100€ y tu me vas a ofrecer 10€ porque no te va a interesar o simplemente por probarlas pagas una ridiculez. Pues lo mismo pasa con los números. Tu pagarás 200€ por el 659 999 999 porque no te hace ninguna falta ni entiendes la función que tiene un número GOLD. Simplemente es eso. A quien de verdad le interesa sabe lo que hace.

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teddy325
Un número GOLD interesa al 0,1% de la población, por esa razón poca gente pagaría su valor real, pero los que realmente lo necesitan conocen su valor y pagan lo que realmente vale. Es como si yo te ofrezco unas pastillas quemagrasas que valen 100€ y tu me vas a ofrecer 10€ porque no te va a interesar o simplemente por probarlas pagas una ridiculez. Pues lo mismo pasa con los números. Tu pagarás 200€ por el 659 999 999 porque no te hace ninguna falta ni entiendes la función que tiene un número GOLD. Simplemente es eso. A quien de verdad le interesa sabe lo que hace.

Te equivocas, yo soy de esas pocas personas que les doy un uso real a los golds que compro, y tienen la funcion que tienen recibir llamadas y que la gente ( clientes ) se acuerde de ellos, simple y llanamente eso y todo lo demás son tonterias. A ver si ahora un gold va ser un Picasso.

Y recuerda que como decia Antonio Machado, " Solamente el necio confunde valor con precio"

Volver a Varios