[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.251 2.593
Escrito 0 0
Yo no he actualizado y, fotos que hace un par de semanas me habían desaparecido, me han vuelto a aparecer.
Escrito (Editado ) 0 0
Version 2.11.169
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edito: No sé si es novedad, pero con esta versión puedes decidir quien puede ver tu foto de perfil y/o tu estado (todos, mis contactos, nadie)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edito: No sé si es novedad, pero con esta versión puedes decidir quien puede ver tu foto de perfil y/o tu estado (todos, mis contactos, nadie)
Escrito 0 0
Efectivamente, acabo de leer:
WhatsApp para Androiden su nuevaversión 2.11.169disponible para descargar directamente desde su web oficial añade en la secciónInfo de cuentaun nuevo apartado paraajustar nuestra privacidady decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.
WhatsApp para Androiden su nuevaversión 2.11.169disponible para descargar directamente desde su web oficial añade en la secciónInfo de cuentaun nuevo apartado paraajustar nuestra privacidady decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Por fin ha llegado a privacidad a Whatsapp en android!!! Benditos los de facebook!!!
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 0 0
Más que dar las gracias a Facebook, hay que dárselas a esa página que publicaba en portada las fotos de perfil de los números que se agregaban a ella.
Escrito 0 0
De todas maneras a mi no me parece tanta privacidad cómo anuncian porque oculta la última conexión pero si estás en línea apareces en línea así que...
Ayudando en el foro desde el 2006.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
quote:Cuando apareces en linea?, cuando estas chateando con alguien?, pues es igual que en IOS.
Originalmente escrito por balvab
De todas maneras a mi no me parece tanta privacidad cómo anuncian porque oculta la última conexión pero si estás en línea apareces en línea así que...
Escrito 0 0
Cierto, pero al menos ocultas la última conexión.
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Cuando apareces en linea?, cuando estas chateando con alguien?, pues es igual que en IOS.
Cierto, pero al menos ocultas la última conexión.
Escrito 0 0
Pero segun creo, al ocultar tu conexion, tampoco ves la de tuscontactos, con lo que no le veo mucho sentido la verdad, aun asi un pequeño paso 

Volver a Android