Pepephone se pasa a la red de Yoigo para ofrecer 4G

56.701 217
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí no me hace ni puñetera gracia el cambio.
No le voy a dar ningún uso al 4G.
Voy a esperar a ver qué pasa, pero como tenga el más mínimo problema de cobertura, gasto de batería, notificaciones, cambio de SIM, VoIP o lo que sea, me piro rapidito a pillar una oferta combinada de Jazztel.
De hecho estoy pensando en amagar a Jazztel pero ya.

Cyberdyne Systems Model 101
 #92
Escrito   0  0  
A priori parece un buen cambio. Unos perderan cobertura, otros ganaran y otros nos quedaremos igual. Pero si en tema precio salimos ganando y quien pueda disfrutara de 4G pues bienvenido sea.

El tema es que aqui cuando aun se esta hablando de junio, sin haber hecho el cambio aun y sin ver condiciones nuevas ya estan criticando. Las cosas hay que probarlas y luego se sacan conclusiones. Tiempo al tiempo.
 #93
Escrito   0  0  
Yo estuve hace unos años en yoigo y la cobertura movistar no me gustó nada, además tenía muy mala calidad de sonido en las llamadas, cortes etc. De todas formas la postura de pepephone es comprensible. Me da miedo el cambio pero creo que hay que darle un margen de confianza y ver como funciona. Esta compañia siempre nos ha tratado bien y no veo porqué debería dejar de hacerlo a partir de ahora.
 #94
Escrito   0  0  
¿Ya están empezando a llegar los mails? A mí todavía no me llegó nada :S

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
¿Ya están empezando a llegar los mails? A mí todavía no me llegó nada :S

Si, ya van llegando. El mio llego a las 20:21

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #96
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el correo........y la verdad,,,,yo me pase a Pepe por la red,,,,por lo que buscare una móvil de vdf de darse el cambio
Un saludo
 #97
Escrito   0  0  
A ver, el margen de confianza se le da, hay que probar el servicio antes de criticarlo, pero de momento por mi parte la desconfianza es máxima, no creo que mejore a los que ya tienen Yoigo por mi zona, y eso quiere decir que A MI el servicio que me darán será PEOR que el que tenía, por muy barato que quieran ponerlo.
Aún así esperaré a probarlo con mis propias manos para sacar conclusiones y actuar (o no) en consecuencia.
 #98
Escrito   0  0  
Pues como pasen a cobertura de la mierda de movistar, me piro.
Como vodafone yo creo que para mí no hay nada. En aglomeraciones movistar imposible conectarse a las redes y con vodafone nunca he tenido problemas.
 #99
Escrito   0  0  
Yo valoro el servicio que me vienen dando. La atención al cliente y la ética, que demuestran en sus políticas, creo que deben ser premiadas cuanto menos con un poco de fidelidad, hasta ver como se desarrolla el cambio.

Personalmente uso un NEXUS 5 que tiene capacidad LTE por lo que entiendo que el cambio beneficia a gente como yo. Yoigo y Movistar van a ser la mejor alianza en cuanto a red 4G de este país.

A ver como se desarrollan los acontecimientos. El juicio con vodafone. La entrega de las nuevas tarjetas etc...




Ánimo Pepe, este salto lo damos juntos !!!






mixtion
 #100
Escrito   0  0  
Bien por Pepe, con un par de c*j*ne*! emoticon Aplauso emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone