[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

22.204 106
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero de tod es pediros perdón a tod@s por lo del borrado de archivos, resulta que fué mi hermana sin querer que en vez de copiarlas las ha cortado de la carpeta para guardarlas en un pendrive. Ella no me había dicho nada, yo estoy trabajando fuera y al entrar yo hoy en dropbox me he dado cuenta de que ya no estaba la carpeta y he venido hasta aquí para ver si pasaba algo y me encuentro con esto.
Ruego que me disculpéis ya que no fué con mala intención, simplemente fue un error por parte mía de haber permitido a mi hermana acceder a la carpeta.
Gracias y espero que lo compendráis.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Buenas, lo primero de tod es pediros perdón a tod@s por lo del borrado de archivos, resulta que fué mi hermana sin querer que en vez de copiarlas las ha cortado de la carpeta para guardarlas en un pendrive. Ella no me había dicho nada, yo estoy trabajando fuera y al entrar yo hoy en dropbox me he dado cuenta de que ya no estaba la carpeta y he venido hasta aquí para ver si pasaba algo y me encuentro con esto.
Ruego que me disculpéis ya que no fué con mala intención, simplemente fue un error por parte mía de haber permitido a mi hermana acceder a la carpeta.

Bueno compi no pasa nada, es comprensible, vuelve a pasarme la cuenta si quieres tener acceso de nuevo, explicale a tu hermana como se descargan correctamente los archivos y no la dejes sin acceso, la idea de esto es compartir emoticon Arriba

Buenas noches!

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Bueno compi no pasa nada, es comprensible, vuelve a pasarme la cuenta si quieres tener acceso de nuevo, explicale a tu hermana como se descargan correctamente los archivos y no la dejes sin acceso, la idea de esto es compartir emoticon Arriba

Buenas noches!

Si explicar se lo explicaré, y si hace falta le hago un manual emoticon lengua emoticon lengua
Te paso la dirección por mp.

Muchas gracias.emoticon Arriba

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, pues me gustaría entrar en este grupo jeje.

Muchas gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao

Joer tio, por lo menos das la cara, pero ya era la segunda vez que pasaba, menos mal que hippy está atento y tiene una rápida maniobra de recuperación de archivosemoticon Aplauso

Lo que no sé es porque no te inundaron a rojos en ese tiempo que nadie sabia lo de tu hermana, por favor ten más prudencia con tu hermana jaja ya que te puede copiar y cortar quisás más cosas que nuestas apps de drobox jjajaemoticon sonrisa un saludo a todos! emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo utilizo el mismo sistema, estoy subiendo todo a mi carpeta de dropbox y así puedo instalar las aplicaciones en cualquier momento. Me gustaría poder acceder a tu carpeta sobretodo por los juegos, ya que yo solo tengo programas e instalar alguno.

Un saludo. Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Añado apps actualizadas y juegos. emoticon guiño.

Puffin Web Browser v3.5.11514

SongPop Plus v1.10.0 APK The best music trivia game.

Titanium Backup PRO ★ root v6.1.5.3

TuneWiki Pro v4.6.3

Beautiful Widgets Pro v5.5.2

MAVEN Music Player (Pro) v1.20.88

Puzzle Alarm Clock PRO v2.0.8

SwiftKey Keyboard v4.4.4.246

Brotherhood of Violence II v2.1.2

Camera 2 v2.5.0

Puzzle Alarm Clock v2.0.8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Que va emoticon triste ni en la /sdcard/Android/Obb ni en /sdcard/Android/data ni na de na a entrar en tomtom me pone que no se puede conectar que si quiero intentar conectar de nuevo o cancelar y si le doy a reintentar vuelve a lo de no se puede conectar y si cancelo me lo cierra emoticon triste

Tienes que poner la carpeta tomtom en la raiz, si no te funciona, busca el archivo metada y modificas la ubicacion que pone por defecto en dicho archivo.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, pues me gustaría entrar en este grupo jeje.

Muchas gracias, un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Lordmairen
Buenas tardes, yo utilizo el mismo sistema, estoy subiendo todo a mi carpeta de dropbox y así puedo instalar las aplicaciones en cualquier momento. Me gustaría poder acceder a tu carpeta sobretodo por los juegos, ya que yo solo tengo programas e instalar alguno.

Un saludo. Gracias

Pasadme cuenta por MP emoticon guiño

Gracias j5ck!

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android