Pepephone se cambia a Yoigo!

7.118 30
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone abandonará Vodafone para comenzar a usar las redes de Yoigo (Movistar) para poder tener 4G...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿No os parece un movimiento muy precipitado?

Iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
Lo veo perfecto. Si no te dan lo que pides...a otro sitio!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si es para mejorar.
Ja,ja,ja,ja. En serio, mira que soy bueno con los chistes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Puff, el brazo armado del lowcost rojo se va ... mira que yo hubiese apostado mil veces mas en una compra que la espantada a otra red.

Ahora bien, el argumento del 4G a mi no me cuela, esa cobertura no es una necesidad ni una prioridad para Pepe, si bien es importante tener la capacidad de ofrecerla. En el fondo hay mas de lo que nos estan contando.

Y evidentemente, eso va a significar que muy pronto veamos movimientos por parte de las operadoras en cuanto a compartir sus redes 4G, se acaba de abrir la veda.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Movimiento extraño y sospechoso...veremos en qué acaba todo esto, pero precisamente Yoigo tiene problemas de 2G y usa el paraguas de Movistar... menuda cadena!
 #6
Escrito   0  0  
Raro raro... Supongo que es una maniobra para mejorar su infraestructura de una vez. No quisieron pasarse a la plataforma Vizzavi (Vodafone) y no podían hacer ni reducción de velocidad.

Me parece que los clientes van a estar un tiempo con algún problema que otro.
 #7
Escrito   0  0  
entonces supongo que se plantearan poner reduccion de velocidad al llegar al limite de datos en algunas tarifas no?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
pues me parece que vamos a perder en cobertura...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que es un golpe y fuerte para Vodafone, que pierdas una OMV con 500.000 clientes, es un palo, ya han perdido a Euskaltel, y tambien ONO rehusó su oferta de compra.
Yoigo se fortalece, de rebote Movistar.
Y sin dudas, la que mas gana es Orange dominando el mercado de las OMV a partir del cambio.
Desde luego, Pepephone se juega los cuartos con este cambio tan arriesgado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Pepephone acaba de tuitear este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si le queréis echar un ojo. En el que explican los motivos y los costes aproximados del cambio.
Volver a General