[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.669 379
 #351
Escrito   0  0  
Segunda ronda

De momento están pendientes de recibir el stock en China para poder enviarlo por mensajeria urgente asi que seguimos a la espera ya que no queremos luego que los tiempos se alarguen con la desesperación que ello produce.

Seguramente se habrá otro hilo, así dejaremos este para el tema de compensación y funda de la primera ronda que están pendientes de ser enviados.


Funda y compensación


A todos los que enviaron el numero de orden se les enviará la compensación que eligieron y la funda tipo libro a los que no os vino incluida. Se enviará desde China por alguno de los sevicios de mensajería gratuitos y a la misma dirección que indicasteis en vuestros pedidos.
 #352
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo Troia, a muy el teléfono me va genial.

Saludos
 #353
Escrito   0  0  
Vale gracias troia, supongo que hasta dentro de un mesecito nada. Habrá que ir con cuidado de que no se caiga.
El móvil va pero que muy bien. La verdad es que la gente se queda flipando del diseño y la pantalla el brillo que tiene.
Lo de la batería aun no a averiguado nadie nada no?
La del note 2 al final se llegó a probar si entraba o no?
Me han dicho que a lo mejor la del ascen de Huawei, puede que encaje. Pero no se si será verdad.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Vale gracias troia, supongo que hasta dentro de un mesecito nada. Habrá que ir con cuidado de que no se caiga.
El móvil va pero que muy bien. La verdad es que la gente se queda flipando del diseño y la pantalla el brillo que tiene.
Lo de la batería aun no a averiguado nadie nada no?
La del note 2 al final se llegó a probar si entraba o no?
Me han dicho que a lo mejor la del ascen de Huawei, puede que encaje. Pero no se si será verdad.


la del note 2 encaja en cuanto a dimensiones pero las muecas de los laterales son diferentes, habria que limarlas, no pude probarlo porque como comente se me cayó el telefono y algun flex se desconecto y se lo envie a un usuario a ver si podia echarle un vistazo.

La batería la tengo aquí, si alguien la quiere probar se la vendo, yo la compre por 5,90€ en ebay
 #355
Escrito   0  0  
2ª RONDA ABIERTA!!!

Podeis apuntaros y ver las condiciones en el hilo dedicado para la segunda ronda

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1372928
 #356
Escrito   0  0  
Las carcasas estan en proceso de envio. El agente me ha indicado que os irá llegando un email con numero de tracking
 #357
Escrito   0  0  
Muy bien, gracias.
Una preguntita, no se si hay alguien que le pasa, pero a mi me tiene un poco mosca.
De vez en cuando se enciende el móvil solo, sin que entre ninguna notificación ni nada. He estado mirando en configuración y no encuentro nada. Nunca me había pasado con ningún móvil.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Muy bien, gracias.
Una preguntita, no se si hay alguien que le pasa, pero a mi me tiene un poco mosca.
De vez en cuando se enciende el móvil solo, sin que entre ninguna notificación ni nada. He estado mirando en configuración y no encuentro nada. Nunca me había pasado con ningún móvil.


A mi me pasa lo mismo...
 #359
Escrito   0  0  
yo tambien en los ultimos día vi que le pasaba eso, tiene que ser algun fallo de firmware a ver si alguna ROM pudiera solucionarlo
 #360
Escrito   0  0  
Yo tengo un THL W8 que también hace lo mismo, alguna vez esta en reposo y de repente se enciende la luz. Será tipico de los chinos, o de los chinos que tengan algun fallo.

Un saludo
Volver a General