app para pasar contactos

6.480 5
Escrito   0  0  
Pues necesito saber si existe alguna app o algún método para pasar todos los contactos de mi lumia 1020 al manos libres de mi coche (es un piooner bt75), ya que me enlaza bien y demás pero no da opción de enviar los contactos por bluetooth... y de uno en uno tampoco puedo porque no me reconoce el bluetooth para este menester...

En fin... alguien más con esta situación pero que haya podido resolverla? emoticon ummmmm

PD: transferencia de datos recoge datos de otros aparatos... pero no entiendo por qué no da la opción de enviar... emoticon ummmmm

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
Ni idea, yo en un hyundai con el manos libre de serie lo hizo solito, emparejarlo y paso la agenda solo.
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también se me pasó la agenda al emparejarlo. (Parrot 3200LS)
Escrito   0  0  
si eso seria lo ideal... pero el mio no lo hace... emoticon triste

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
Yo utilicé la app que trae el nokia para pasar los contactos de iphone a nokia. No sé si servirá para hacerlo del nokia al manos libres...

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
si eso seria lo ideal... pero el mio no lo hace... emoticon triste

comprueba que tengas visibilidad para todos en el nokia o alguna de esas opcioines, que puede ser que no te lo encuentre

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Windows