Leotec Argon 150B

7.717 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! me he comprado este móvil dual-sim recientemente y quisiera compartir mi opinión sobre el con vosotros.
Es obviamente dual-sim, estaba buscando un teléfono así por motivos de trabajo, para tener dos líneas distintas pero en el mismo terminal sin tener que cargar todo el día con dos teléfonos y poder jubilar al viejo nokia.
No quería gastarme mucho dinero y la verdad es que no lo he hecho, me lo compré en una tienda de componentes para pc por internet y me ha salido muy bien de precio.
Es quadcore a 1,3Ghz con 1Gb de Ram y una enorme pantalla de 5" que luce estupenda y muy brillante. El sonido es muy bueno y la cámara cuenta con 8mpx y las fotos que hace son decentes, buenas en general para el uso que le voy a dar.
Le he realizado algún test en antutu y sobrepasa los 17000 puntos y con vellamo he visto que sobrepasa a terminales como el galaxy s3 y el nexus 4 entre otros por decir algo. La verdad es que tampoco me esperaba que fuese tan bien, va muy fluído y en algún juego de coches que le he metido como el asphalt 8 no he notado lag alguno y eso que la gráfica no es que sea de última generación.
Total que si alguien quiere que le responda a alguna cosa sobre este terminal, no tengo problema, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he visto en pccomponentes rebajado a 145 €, tiene muy buena pinta. Casi seguro que lo pillo por ese precio. emoticon gafas

 #3
Escrito   0  0  
Para que veais que no hay trampa ni cartón, os dejo un par de fotos de la "bestia":

Leotec Argon 150B

Leotec Argon 150B

Leotec Argon 150B




 #4
Escrito   0  0  
Por lo que veo la funda viene incluida ¿Trae cargador? ¿Cuánto te dura la batería? ¿Estas contento con él?

Cuenta un poco más que yo voy lanzado. emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telmodoy
Por lo que veo la funda viene incluida ¿Trae cargador? ¿Cuánto te dura la batería? ¿Estas contento con él?

Cuenta un poco más que yo voy lanzado. emoticon Aplauso


El móvil viene con cargador de red, cable usb para conectar al pc, auriculares, batería de 1800 y una funda con el logo de Leotec que es la que veis en las fotos.
Se comporta muy fluído en todo momento aún teniendo 1Gb de RAM tanto con las apps como con los juegos.

Luego cuelgo una pequeña review si puedo.
Un saludo.
Volver a Reviews