[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.330 430
 #361
Escrito   0  0  
En lo que pueda os ayudo a resolver dudas e intento daros la información que haga falta para que no penséis que se trata de estafa.. De hecho, a mi no me tenéis que dar vuestros datos, bueno solo si queréis que os mire cobertura(para lo cual me hace falta que me deis vuestra direccion postal)., soy yo quien os da mis datos (Nombre, Apellidos, DNI y nº de empleado) para que os asocien el descuento. Incluso me ofrezco a llamaros para contaros de primera mano.
Si a pesar de esto y de los comentarios de tantas personas tanto en este como en el Tema anterior, sigue habiendo cierta desconfianza, lo entiendo, pero más no puedo hacer..

Como siempre, sigo a vuestra disposicion

Un saludo
 #362
Escrito   0  0  
Up !
 #363
Escrito   0  0  
A ver esos 200Mb simétricos!!
 #364
Escrito   0  0  
Gracias Overdoze ya he hecho las gestiones y he contratado. Dando tus datos me han hecho el descuento sin ningún problema. Ya solo queda que hagan las portabilidades. Ya te contaré.



quote:
Originalmente escrito por vitius
Overdoze soy Vitius que hace poco te escribí para ver que me podías ofrecer de descuento en fibra. Ya me comentaste, despues de enviarte los datos por MP que Jazztel no dispone de fibra en mi zona. Después de hablar con los vecinos que ya la han puesto creo que me voy a quedar en cobre. En tu mensaje me dijiste que lo máximo en mi zona y número son 12 mb. Yo tengo contratado con ya.com 20Mb y me llegan 6 y pico como mucho. ¿crees que Jazztel podría duplicar esa cifra hasta llegar a 12? si es así mandame un MP con el procedimiento para pasarme a Pack ahorro 100 manteniendo los numeros de fijo y móvil.

Gracias

 #365
Escrito   0  0  
De total confianza y una excelente comunicación
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pazair72
De total confianza y una excelente comunicación

Muchas gracias por la mencion!
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitius
Gracias Overdoze ya he hecho las gestiones y he contratado. Dando tus datos me han hecho el descuento sin ningún problema. Ya solo queda que hagan las portabilidades. Ya te contaré.

Fantastico!
 #368
Escrito   0  0  
Up !
 #369
Escrito   0  0  
Mas dudas!
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Buenos días, las condiciones te las leen en el verificador (grabacion) que te hacen. Es exactamente lo mismo que si llamases al 1567 de Att al Cliente.
En el telefono que te he dado (Colectivo Jazztel & Friends), lo que no van a hacer es darte información comercial como en Att al cliente ya que ellos unicamente gestionan las altas, una vez el cliente ya sabe lo que quiere contratar.
Te han de pedir tus datos, lo que quieres contratar y por ultimo mis datos para poder asociarte el descuento.
Yo no te puedo mandar contrato ni nada, pues no trabajo gestionando las altas. El proceso es el mismo, como digo, que en Att. al Cliente..
No obstante, si no te fías, más no puedo hacer mas que apelar a la confianza depositada por el resto de usuarios y a sus comentarios positivos..
Lo hagas como lo hagas o con la operadora que lo hagas, yo creo que suele ser asi, llamas por tlf, te toman los datos, indicas el producto a contratar, lo dan de alta en sus sistemas y generan un contrato que posteriormente se le envía al cliente.

¿Qué quieres saber sobre la permanencia? Yo te respondo a lo que quieras, pero siempre os insto a que llaméis a Att. al Cliente para que os digan las condiciones pues son esas las que atañen a vuestra contratación.

Como ya he dicho, me ofrezco a que me dejes tu num por MP y te llamo sin compromiso, o te dejo el mio y me llamas.

Un saludo.


A ver, que no es por desconfiar de tu persona, era por saber el proceso que se sigue con este descuento. Como los que te dan la información no son los mismos que luego te gestionan el alta, de ahí mi duda ya que unos no saben las milongas que te han contado los otros y simplemente, entiendo, te hacen un alta atendiendo a las condiciones genéricas. No hay capacidad de negociación.
Por ejemplo, si necesito una microsim, o un router "mejor" que el que suelen dar por defecto, puedo "negociarlo" en ese teléfono que nos facilitas?

Era solo una duda, repito, no desconfío de tu descuento, que me consta que funciona perfectamente y eres de fiar.

Un saludo y gracias por responder emoticon Arriba
Volver a Otros