[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.660 430
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragucho
A ver, que no es por desconfiar de tu persona, era por saber el proceso que se sigue con este descuento. Como los que te dan la información no son los mismos que luego te gestionan el alta, de ahí mi duda ya que unos no saben las milongas que te han contado los otros y simplemente, entiendo, te hacen un alta atendiendo a las condiciones genéricas. No hay capacidad de negociación.
Por ejemplo, si necesito una microsim, o un router "mejor" que el que suelen dar por defecto, puedo "negociarlo" en ese teléfono que nos facilitas?

Era solo una duda, repito, no desconfío de tu descuento, que me consta que funciona perfectamente y eres de fiar.

Un saludo y gracias por responder emoticon Arriba


Buenos dias!
las condiciones genéricas son las mismas que Att. al Cliente. De hecho son los distribuidores o comerciales los que suelen ofrecer en un momento dado algún tipo de promoción / descuento. En Att. al cliente te van a decir los precios y las condiciones que hay, sin que puedas negociar con ellos y son estas las que aplica en el 900 que yo te doy. Que yo sepa no se puede elegir el router que te envían, que yo sepa vamos.. Si necesitas micro-sim o nano-sim en lugar de una SIM normal, claro que lo puedes pedir en este teléfono. Asi como si quieres un terminal. Lo que no hacen es la parte comercial, es decir, no te van a dar las características de un terminal u otro, no te van a asesorar como lo haria un comercial. Eso lo harán en Att. al Cliente y una vez tengas claro los precios, condiciones y lo que quieres contratar, llamas a este 900 para que te gestionen el alta. Alguna duda te resolverán claro, pero es lo que te digo..

Yo si quieres, te paso por MP el procedimiento para que llames.

Un saludo y gracias!
 #372
Escrito   0  0  
Up !
 #373
Escrito   0  0  
Mensaje privado enviado.

Saludos.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luijiam
Mensaje privado enviado.

Saludos.


Ya tienes respuesta
 #375
Escrito   0  0  
Hola Overdoze.

Estoy interesado en contratar un pack sin limite fibra 200mb.

Cumplo las condiciones que indicas para obtener el 20% de descuento.
Ya he comprobado en el nº de Att. Cliente que tengo cobertura en mi casa.

Por favor, dime por privado como debo proceder.

Muchas gracias y un saludo.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ullrich80
Hola Overdoze.

Estoy interesado en contratar un pack sin limite fibra 200mb.

Cumplo las condiciones que indicas para obtener el 20% de descuento.
Ya he comprobado en el nº de Att. Cliente que tengo cobertura en mi casa.

Por favor, dime por privado como debo proceder.

Muchas gracias y un saludo.


Ya tienes MP con el procedimiento y mis datos. Cuando lo hayas hecho me dices tu nº de fijo y te consulto que efectivamente esté en curso.

Un saludo

 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Ya tienes MP con el procedimiento y mis datos. Cuando lo hayas hecho me dices tu nº de fijo y te consulto que efectivamente esté en curso.

Un saludo


Asi da gusto oye, directamente ya has consultado todo y solo quieres el procedimiento.. Sin dudas! jejeje

Un placer
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
Asi da gusto oye, directamente ya has consultado todo y solo quieres el procedimiento.. Sin dudas! jejeje

Un placer


Jajaja, el mérito es tuyo:

- En el foro lo has explicado todo perfectamente. Y has dejado claro lo que depende de ti y lo que se debe consultar en Att. al Cliente.
- Las dudas que tenía, ya las habías respondido previamente al resto, por lo que solo es cuestión de leer las 19 páginas anteriores.
- Y además, leyendo el foro, queda claro que eres una persona de total confianza.

En cuanto realice la portabilidad te lo indico.

Saludos!
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ullrich80
Jajaja, el mérito es tuyo:

- En el foro lo has explicado todo perfectamente. Y has dejado claro lo que depende de ti y lo que se debe consultar en Att. al Cliente.
- Las dudas que tenía, ya las habías respondido previamente al resto, por lo que solo es cuestión de leer las 19 páginas anteriores.
- Y además, leyendo el foro, queda claro que eres una persona de total confianza.

En cuanto realice la portabilidad te lo indico.

Saludos!


Jejeje no obstante, entiendo a quien le de cierta pereza leerse tantas paginas.. Por lo menos que quede clara la primera y que si poneis aquí vuestra consulta y no solo por privado, me ayuda bastante.

Excelente, gracias!
 #380
Escrito   0  0  
info,please
Volver a Otros