[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

43.659 430
 #351
Escrito   0  0  
Ostras, es verdad, qué jaleo xD con esto de que no llevamos avatar, os he confundido jajja
 #352
Escrito   0  0  
Overdoze soy Vitius que hace poco te escribí para ver que me podías ofrecer de descuento en fibra. Ya me comentaste, despues de enviarte los datos por MP que Jazztel no dispone de fibra en mi zona. Después de hablar con los vecinos que ya la han puesto creo que me voy a quedar en cobre. En tu mensaje me dijiste que lo máximo en mi zona y número son 12 mb. Yo tengo contratado con ya.com 20Mb y me llegan 6 y pico como mucho. ¿crees que Jazztel podría duplicar esa cifra hasta llegar a 12? si es así mandame un MP con el procedimiento para pasarme a Pack ahorro 100 manteniendo los numeros de fijo y móvil.

Gracias
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortbreak
MP enviado para que contactes conmigo emoticon sonrisa

Un saludo.


Ya tienes respuesta
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitius
Overdoze soy Vitius que hace poco te escribí para ver que me podías ofrecer de descuento en fibra. Ya me comentaste, despues de enviarte los datos por MP que Jazztel no dispone de fibra en mi zona. Después de hablar con los vecinos que ya la han puesto creo que me voy a quedar en cobre. En tu mensaje me dijiste que lo máximo en mi zona y número son 12 mb. Yo tengo contratado con ya.com 20Mb y me llegan 6 y pico como mucho. ¿crees que Jazztel podría duplicar esa cifra hasta llegar a 12? si es así mandame un MP con el procedimiento para pasarme a Pack ahorro 100 manteniendo los numeros de fijo y móvil.

Gracias


Por favor, pasame nuevamente tus datos por MP para que lo vuelva a mirar, pero si te dije eso, asi será. Es lo que me marca la aplicacion que te llegará de sincronismo en base a la distancia con la central.
Te paso procedimiento por MP
 #355
Escrito   0  0  
Portabilidad desde Movistar realizada.
Gracias overdoze
 #356
Escrito   0  0  
Este fin de semana he estado un poco OUT del foro y tenia bastantes mensajes por contestar. Si me he dejado a alguien en el tintero sin contestar, que me lo recuerde por favor.

Saludos
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culofino
Portabilidad desde Movistar realizada.
Gracias overdoze

Gracias a ti !
 #358
Escrito   0  0  
Up !
 #359
Escrito   0  0  
Hola overdoze,

¿facilitas tú las condiciones finales del contrato antes de llamar para contratarlo?
Me gustaría tener una copia antes de contratar para no llevarme sustos con permanencias, tipo de router que envían, etc.
Me parece que en el teléfono que facilitáis para contratar a través de trabajadores de jazztel no dan gran cosa, solo cogen los datos para formalizar el contrato.

Un saludo
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragucho
Hola overdoze,

¿facilitas tú las condiciones finales del contrato antes de llamar para contratarlo?
Me gustaría tener una copia antes de contratar para no llevarme sustos con permanencias, tipo de router que envían, etc.
Me parece que en el teléfono que facilitáis para contratar a través de trabajadores de jazztel no dan gran cosa, solo cogen los datos para formalizar el contrato.

Un saludo


Buenos días, las condiciones te las leen en el verificador (grabacion) que te hacen. Es exactamente lo mismo que si llamases al 1567 de Att al Cliente.
En el telefono que te he dado (Colectivo Jazztel & Friends), lo que no van a hacer es darte información comercial como en Att al cliente ya que ellos unicamente gestionan las altas, una vez el cliente ya sabe lo que quiere contratar.
Te han de pedir tus datos, lo que quieres contratar y por ultimo mis datos para poder asociarte el descuento.
Yo no te puedo mandar contrato ni nada, pues no trabajo gestionando las altas. El proceso es el mismo, como digo, que en Att. al Cliente..
No obstante, si no te fías, más no puedo hacer mas que apelar a la confianza depositada por el resto de usuarios y a sus comentarios positivos..
Lo hagas como lo hagas o con la operadora que lo hagas, yo creo que suele ser asi, llamas por tlf, te toman los datos, indicas el producto a contratar, lo dan de alta en sus sistemas y generan un contrato que posteriormente se le envía al cliente.

¿Qué quieres saber sobre la permanencia? Yo te respondo a lo que quieras, pero siempre os insto a que llaméis a Att. al Cliente para que os digan las condiciones pues son esas las que atañen a vuestra contratación.

Como ya he dicho, me ofrezco a que me dejes tu num por MP y te llamo sin compromiso, o te dejo el mio y me llamas.


Un saludo.
Volver a Otros