[AYUDA] Ayuda para comprar movil android ¡¡¡ Vengo de apple

3.618 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Si quieres una experiencia positiva con Android, vete al Moto G (<200€) o a un Nexus 5 (349€). O espérate un poco a MWC que empieza en nada y menos...
+2 emoticon sonrisa


Saludos desde Alicante
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Voy a ver si puedo hacer un esfuerzo y adquiero un nexus 5 ... Saliéndome del post inicial y entrando en el debate estoy un poco aburrido de IOS... Termina cansando su poca evolución de unas versiones a otras. Me apetece cacharrear un poco con android...
 #23
Escrito   0  0  
Si vienes de un iphone comprate un gama alta que es donde puede competir Android, los terminales de gama baja o media pueden decepcionarte y casi es mejor irse a Windows Phone.

Recuerda mi nombre...
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por vuestros consejos.

Me gustaría uno potente como el nexus pero un poco más pequeño... Y que a su vez sea superior al moto g... Alguna idea?

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Mira el xperia sp

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Totalmente de acuerdo con el último post.

No he tenido nunca un manzanita, pero sí lo he toqueteado. Para mí no hay comparación en calidad/precio, Android. Por no hablar del tema del "toqueteo".

Todavía no comprendo como son los primeros en ventas con pantallas de 4". Ni calidad ni leche, cualquier otra marca no vendería ni un tercio de lo que ellos. Puro marketing. De ahí que ahora saquen el iPhone 6, con 5".

Un Saludo


Por norma general, cuando un comentario comienza con esa primera sentencia, se termina con esa segunda.

Supongo que será cuestión de gusto. Personalmente estoy en desacuerdo.


Respecto a la cuestión del hilo, si quieres dar el salto a Android, forzaría por el Nexus 5. El tamaño si que te resultará un poco grande, pero está dentro de los límites de buena usabilidad. Casi seguro que te acostumbras. Yo prefiero móviles pequeños, y me he adaptado bastante bien a un S4 y un 1020.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
Uf gracias pero es que me parece enorme, me gustaría algo más pequeño como el xperia sp que han recomendado. O incluso alguno un poco mejor pero que sea más pequeño que el nexus5. Que tal el S4 mini por ejemplo?

Gracias a todos.
Volver a General