Cambio tarjeta

27.175 103
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Llevo más de una semana recibiendo el susodicho mensaje de Oceans de llamar a su número gratuito para las instrucciones de la portabilidad, el caso es que aún no tengo la tarjeta. ¿A todos os llega TODOS LOS DÍAS ese SMS?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
Hola a todos:
Llevo más de una semana recibiendo el susodicho mensaje de Oceans de llamar a su número gratuito para las instrucciones de la portabilidad, el caso es que aún no tengo la tarjeta. ¿A todos os llega TODOS LOS DÍAS ese SMS?


Si la verdad son un poco pesados con tanto sms.Lo mas curioso es que despues de portar, no me deja enviar sms.Los han gastado todos ellos,jeje
Sl2.emoticon guiño


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
En otro foro he leido que a uno le han mandado el codigo para liberar un Xperia de vodafone.emoticon flipado que era el que usaba.A mi me preguntaron que movil usaba con ellos.
Sl2.

No dudo de lo que dices, pero lo mas seguro que seria el xperia s que daban con la mega 25, porque la carta que habras recibido, contiene el imei del telefono que nos dieron con el codigo para liberarlo de movistar. No creo que oceans pague a vodafone el codigo para liberar un telefono con un imei que no sea de ellos o no les figure en su base de datos.
Movistar habra entregado a oceans los codigos de desbloqueo de todos los terminales y si no dices que terminal de las ofertas estas usando no te envian nada. Pero vamos... Son solo suposiciones.
saludos y salud
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo tengo dos, el mio y el demi muer y primera noticia que tengo, a mi ni me han llamado, ni tengo sim, ni leches y encima la cobertura de orange en el curro es una bazofia, a ver como acaba esto.

Lloret de Mar(Girona)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues yo tengo dos, el mio y el demi muer y primera noticia que tengo, a mi ni me han llamado, ni tengo sim, ni leches y encima la cobertura de orange en el curro es una bazofia, a ver como acaba esto.
A mi me llamaron el viernes de hace 2 semanas y la he recibido hoy. Me pasan a orange en 2 dias. A un compañero del trabajo, le han llamado hoy. no se si llaman en relaccion a como hicieron las altas o lo hacen aleatoriamente. Te llamaran.
Saludos y salud
 #66
Escrito   0  0  
A mi me acaban de entregar mis dos tarjetas y venian los códigos de desbloqueo de los terminales que me dieron dentro del paquete.A ver si hay suerte y se puede controlar el consumo con la aplicación de Mi Orange ya que para tenerlo controlado con un iPhone hay que instalarle un progama que tiene su calling center propio y es un coñazo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Si la verdad son un poco pesados con tanto sms.Lo mas curioso es que despues de portar, no me deja enviar sms.Los han gastado todos ellos,jeje
Sl2.emoticon guiño


Pues ahora no puedo enviar sms emoticon asco Yo diría que antes funcionaba bien emoticon ummmmm


Ya he contactado con Ocean's, si te dan alguna solución avisa emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #68
Escrito   0  0  
Hola compañeros, desde esta mañana estoy con la nueva tarjetita y la verdad que la velocidad de la conexión muy baja, como si hubiera agotado los datos y estuviera con nada de Kb, no me deja ni hacer un test de velocidad, he llamado al 1770 y me dicen que abren incidencia y que ya me dirán algo.

por ahora mal.
 #69
Escrito   0  0  
Mejor esperar hasta que no quede mas remedio y la tarjeta de movistar deje de funcionar.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanytoma
Hola compañeros, desde esta mañana estoy con la nueva tarjetita y la verdad que la velocidad de la conexión muy baja, como si hubiera agotado los datos y estuviera con nada de Kb, no me deja ni hacer un test de velocidad, he llamado al 1770 y me dicen que abren incidencia y que ya me dirán algo.

por ahora mal.


Yo tanto como éso pero van lentos sí, y encima me dicen que no puede ser, que tengo cobertura H+, como si me lo estuviera inventando :xx Deseando de cumplir permanencia e irme.

quote:
Originalmente escrito por Jfsi
Mejor esperar hasta que no quede mas remedio y la tarjeta de movistar deje de funcionar.

Si lo llego a saber, yo no he recibido nada emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans