Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

18.233 54
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece un mensaje muy correcto. Te lo agradezco.

Lo que sigue estando claro al 100% es que tiene el monopolio de las cadenas.

Cuando sale un chollo(100 unidades) y se acaban en un segundo porque dos listos se los compraron todos,¿que pasa? que nos quejamos.

Cuando revenden nexus más caros, ¿que pasa? Que nos quejamos.

Cuando alguien se aprovecha de hacer 4 hilos idénticos de una cadena en 4 foros distintos,aprovechándose de que no se pueden hacer más de una cadena de los mismo(a la que se suman sus amigos), ¿qué pasa?

¿?

Escrito   0  0  
Compañero, te respondo porque me citas. No sé si soy de los que crees que son "amigos" de Totum. No lo conozco de nada, sólo de esta interacción con República Móvil.
Cuando leí sobre el tema de referidos, fui rápido a crear una cadena para poder aprovecharme de las ventajas. Vi que se me habían adelantado, así que me apunté en la cadena (ahora estoy el 3 creo, pero al principio era al 5 o 6 ya que se borraron algunos). Vi que publicó cadenas en otros foros y pregunté si podía meterme a la lista (creo que ninguna otra ha funcionado, al menos que yo sepa) y eso hizo.
Creo que se ha pegado un curro importante gestionando y modificando diariamente las idas y venidas de referidos y siempre ha sido una cadena abierta y negociable.
No entiendo la comparativa con los Nexus. Esto no se va a acabar, ya han dicho que no hay fecha de vencimiento y puedes traer a toda la gente que quieras. Puedes buscar amigos o crear cadenas en Facebook, foros o en tu comunidad de vecinos, no hay problema. En las cadenas siempre se benefician los primeros, ya sea en cantidad o en rapidez y es tan sencillo como no apuntarse o colaborar en la misma con ideas para mejorarla si no estamos de acuerdo.
Como te dije, en muchos casos el descuento de 1€ con tu cadena no mejora en nada a otras tarifas del mercado, por lo que no merecería la pena. En principio se creyó que 3 referidos sería una buena idea, y con el tiempo se ha decidido que sean 2.
Me parece lícito que quieras crear tu propia cadena (aunque por esa regla de tres habría 30 ya creadas y ningún beneficiado) pero no entiendo que empeñes tanto tiempo en torpedear las demás.
Yo hace semanas que no gano nada con la cadena, ya tengo a mis "hijos" y "nietos" pero me sigo pasando y subiendo la cadena con las mejoras de la compañía para que otros como yo puedan aprovecharse.
A mi me interesa que mis hijos y nietos sigan en la compañía para aprovechar los descuentos y la mejor forma es que consigan referidos. Si ellos obtienen 3/4€ de descuento en la factura, será complicado que se marchen a otra compañía por el precio, pero con 1€ de descuento, pueden volar en cualquier momento, por lo que la cadena se derrumbaría enseguida.
Sinceramente no sé que quieres demostrar, sobre las cadenas está todo dicho, no vamos a descubrir nada nuevo. Yo he estado en varias cadenas en diferentes foros y en algunas he sacado beneficio, en otras apenas y en la mayoría absolutamente nada, pero no por eso he dejado de participar o he pedido una moción de censura. Si entro es porque tras leer las condiciones me parece positivo para mi o al menos, para el resto. Hoy por ti y mañana por mi.
Lo único que veo mal es el tema de los reportes a tu cadena, ya que es una alternativa válida a cualquier que desee esa opción.
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece buena tu experiencia personal. No veo lícito estar en más de una cadena, ya que estas quitando la posibilidad a otra persona. Para gustos colores.¿De verdad crees que en una cadena de 3 se va a beneficiar todo el mundo? de los que están inscritos a día de hoy más del 40% se quedan sin apadrinar a nadie, pero tampoco es el caso.

En cuanto a que la promoción no tiene vencimiento, ¿has leído el contrato? Yo sí y pone claramente que se reservan el derecho de suprimir el plan pioneros cuando quieran sin necesidad de avisar, eso si,lo que tengas en caja te darán un cheque monedero.

El caso es que ha acaparado todas las 4 cadenas de los 4 foros más importantes, a sabiendas de que no se pueden crear más de una cadena sobre el mismo tema. El hecho de acaparar todas las cadenas me parece una falta de compañerismo y respeto (+ lucro personal ya que se asegura de tener a sus hijos y nietos bien servidos), es exactamente igual que comprar las 100 unidades de un chollo para revenderlas(cosa muy castigada en el foro, ya que no está para eso, sino para COMPARTIR. Al crear un hilo,si aporta aunque se beneficia pero es lógico. Crear 4 señores, eso creo que es ser un poco egoísta.

Como dice el título...¡así funcionan las cosas el foro!

Escrito (Editado )  0  0  
El tema de hoy es...hacer comunidad!!! emoticon roto2
-------------------------------------------------------------------------
Fui de los primeros clientes de República Móvil y me pareció una buena forma de darla a conocer y crear comunidad.

Claro, es todo por el bien de la comunidad. No hay persona en el foro que tenga más ahijados que tú,¿por qué? Porque has acaparado TODAS LAS CADENAS.

Si te parece normal allá tú y tu conciencia, lo qué está claro es que tienes 4 cadenas en 4 foros "para hacer comunidad"

Como sabrás el Plan Pioneros no beneficia a la persona invitada, sin una cadena de este tipo donde después tendrás la posibilidad de apadrinar sería más difícil apadrinar. En otras compañías ambos obtienen descuentos, aquí no.

Está claro, tu eres el primero en 3 cadenas, con 3 ahijados en cada una y estos en su mayoría con ahijados. No es por lucro...es por comunidad.

En cuanto a los 3 apadrinados seguí el esquema de otras cadenas del foro, ahora hemos creído conveniente rebajar a 2 el número de apadrinados, se propuso hacerlo desde ya pero con razón había quien se quejaba porque las normas iniciales son de 3, así que quien entre ahora lo hará con 2.

Yo no estoy en la cadena, pero eso es una falta de respeto. Si son 3 son 3 para todos. Es lo que tiene hacer una cadena con ánimo de lucro, bueno 4 cadenas emoticon guiño. La gente que hay no llegará nunca a tener ni un solo ahijado, sino al tiempo. Del número 25 como mucho no pasaís ni de broma!

Ésta es con diferencia la cadena más activa, como puedes ver en FC ha tenido poca repercusión y en HTCMania va poco a poco, pero voy a proponer en ambas reducir el número de apadrinados o al menos hacer una primera "ronda" de 1 apadrinado por usuario para que todos puedan disfrutar cuanto antes de descuentos.

Si haces una ronda de 1 apadrinado por usuario, ¿cómo harás la segunda? ¿con gente que entre para darte dinero sin recibir nada a cambio? Es ridículo.

De todas maneras sigues teniendo 4 cadenas en 4 foros, sigo pensando que esto es como:

Comprar todos los nexus 4 para luego venderlos y hacer comunidad emoticon guiño. Quizás no te interese verlo así, pero te garantizo que lo es. el único beneficiado de todo esto sois tú y tus compañeros que están en varias cadenas, actitud que tampoco comparto.
-------------------------------------------------------------------------

Entre que va a hacer rondas de 1 apadrinado(cosa que no se le ocurrió cuando las creó, ahora que ya está montado el negocio haga lo que haga no modifica su beneficio)y su supuesta buena fé para crear comunidad, creo que se está riendo de mí y de todos los que forman la cadena.

Pongo un ejemplo:

Soy el primero en enterarme de que hay 4 unidades a la venta de un móvil, como soy el primero(al igual que tú en república), me compro los 4 (al igual que haces 3 cadenas y participas en otra más), y los revendo haciendo ahorrar a los compradores 10€ sobre el precio original, pero yo me llevo 50€.

En el fondo haces comunidad, pero eres tú el que te lucras, y repito que ¡este foro no está para que nadie se lucre!

Voy a reventar chollos, revender cosas para hacer comunidad, eh pero yo me lucro!! con dos pelotas señores emoticon Arriba

Escrito   0  0  
Y seguimos descubriendo cosas:

Nuestro amigo ebezemar y totum son los que mueven los hilos por aquí.

Es el chuck norris de gsm

Escrito (Editado )  0  0  
¡Pero que ven mis ojos! No me había parado a leerlo, normal que la cadena esté vacía. "Pa' mear y no echar gota"

------------------------------------------------

sr. totum en forocoches:

A partir de ahora, para entrar en la cadena será necesario ser apadrinado por un miembro de ésta.

(Sólo los primeros días de la cadena se admitían usuarios ya apadrinados)

En la cadena podemos ver a los 5 amigos:

01 - totum (Referidos 0/3) (x/x/x)
02 - felroddel (Referidos 0/3) (x/x/x)
03 - Alvarokarc (Referidos 0/3) (x/x/x)
04 - frfran_1 (Referidos 0/3) (x/x/x)
05 - asturjad (Referidos 0/3) (x/x/x)

-------------------------------------------------
¿Eso es tu concepto de crear comunidad?

Te creas una cadena en GSM, luego vas a forocoches con 4 amigos y pretendes crear una cadena sin que ninguno de los 4 restantes sean ahijados de nadie (recibir para no aportar NADA+ tener el monopolio de las cadenas de república en todos los foros de telefonía), debe ser el concepto de "crear comunidad que tenías en la cabeza. Te creas mil cadenas y la empiezas así, menos mal que es forocoches, aquí habría sido la perlita. ¡Menuda cara amigo!

Por cierto en htcmanía ha hecho lo mismo:

Para entrar en la cadena será requisito imprescindible ser apadrinado por un miembro de ésta

(Sólo los primeros días de la cadena se admitían usuarios ya apadrinados)

Vaya creador de comunidades mas bueno, eres igual que robin hood.

Por lo que veo empiezan a reportar todo lo que digo. Suma y sigue amigo emoticon guiño

El buzón de los privados debe estar echando humo tanto decir que me reporten.

Escrito   0  0  
Vaya pifostio teneis liada aquí con el temita. Está claro que una cadena, a medida que va creciendo, se va haciendo más larga y al mismo tiempo, más dificil que nos toque algo o que nos llegue nuestro momento de gloria, pero... para eso se crean las cadenas, y el que no quiera apuntarse, que se lo hubiese pensado antes dos veces y luego no venir llorando como creo que estás haciendo, normal que nos quejemos, si hacemos las cosas sin pensarlas, pasa lo que pasa.

En mi opinión, la cadena de cada foro es independiente, que se está lucrando más por el hecho de tener más referidos, si, pero es merecedor de ello por crear la iniciativa.

Las cadenas hay que respetarlas, si no nos gustan, ya sabes lo que toca, no haberte apuntado, y así de sencillo. Ahora se ha reducido a 2 apadrinamientos, por lo que ahora las probabilidades de que la gente les llegue su momento, serán más altas.

Cuando tu crees una cadena por cualquier cosa, seguro que serás el primero en crearla en todos los foros posibles y te beneficiarás de ello por ser el primero en darte cuenta.

Pareceis niños pequeños.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Compañero, te respondo porque me citas. No sé si soy de los que crees que son "amigos" de Totum. No lo conozco de nada, sólo de esta interacción con República Móvil.
Cuando leí sobre el tema de referidos, fui rápido a crear una cadena para poder aprovecharme de las ventajas. Vi que se me habían adelantado, así que me apunté en la cadena (ahora estoy el 3 creo, pero al principio era al 5 o 6 ya que se borraron algunos). Vi que publicó cadenas en otros foros y pregunté si podía meterme a la lista (creo que ninguna otra ha funcionado, al menos que yo sepa) y eso hizo.
Creo que se ha pegado un curro importante gestionando y modificando diariamente las idas y venidas de referidos y siempre ha sido una cadena abierta y negociable.
No entiendo la comparativa con los Nexus. Esto no se va a acabar, ya han dicho que no hay fecha de vencimiento y puedes traer a toda la gente que quieras. Puedes buscar amigos o crear cadenas en Facebook, foros o en tu comunidad de vecinos, no hay problema. En las cadenas siempre se benefician los primeros, ya sea en cantidad o en rapidez y es tan sencillo como no apuntarse o colaborar en la misma con ideas para mejorarla si no estamos de acuerdo.
Como te dije, en muchos casos el descuento de 1€ con tu cadena no mejora en nada a otras tarifas del mercado, por lo que no merecería la pena. En principio se creyó que 3 referidos sería una buena idea, y con el tiempo se ha decidido que sean 2.
Me parece lícito que quieras crear tu propia cadena (aunque por esa regla de tres habría 30 ya creadas y ningún beneficiado) pero no entiendo que empeñes tanto tiempo en torpedear las demás.
Yo hace semanas que no gano nada con la cadena, ya tengo a mis "hijos" y "nietos" pero me sigo pasando y subiendo la cadena con las mejoras de la compañía para que otros como yo puedan aprovecharse.
A mi me interesa que mis hijos y nietos sigan en la compañía para aprovechar los descuentos y la mejor forma es que consigan referidos. Si ellos obtienen 3/4€ de descuento en la factura, será complicado que se marchen a otra compañía por el precio, pero con 1€ de descuento, pueden volar en cualquier momento, por lo que la cadena se derrumbaría enseguida.
Sinceramente no sé que quieres demostrar, sobre las cadenas está todo dicho, no vamos a descubrir nada nuevo. Yo he estado en varias cadenas en diferentes foros y en algunas he sacado beneficio, en otras apenas y en la mayoría absolutamente nada, pero no por eso he dejado de participar o he pedido una moción de censura. Si entro es porque tras leer las condiciones me parece positivo para mi o al menos, para el resto. Hoy por ti y mañana por mi.
Lo único que veo mal es el tema de los reportes a tu cadena, ya que es una alternativa válida a cualquier que desee esa opción.

La pregunta es clara, concisa y directa...¿con el mismo numero de teléfono te has apuntado a 4 cadenas en sitios distintos de lo mismo? si la respuesta es sí tienes madera de político...porque estas/estáis engañando a los compañeros de 3 de las 4 cadenas...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
La pregunta es clara, concisa y directa...¿con el mismo numero de teléfono te has apuntado a 4 cadenas en sitios distintos de lo mismo? si la respuesta es sí tienes madera de político...porque estas/estáis engañando a los compañeros de 3 de las 4 cadenas...

No, si echas un vistazo puedes ver que fueron los mejores políticos. No hacen más que venir a decir sandeces y luego la gente no se entera.

Crearon no una sino dos cadenas en la que entraron 5 de golpe que no se ofrecían como ahijados pero si como padrinos emoticon emocionado .

Eso es una "cadena" para crear "comunidad" segun totum jajaja emoticon roto2

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Escrito   0  0  
Para encima me llevo un par de calificaciones de regalo de nuestros amigos balrock y ebezmar "defensor del foro" y de totum.

Quedáis informados emoticon guiño.

Volver a La Taberna