[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.671 379
 #331
Escrito   0  0  
quote:
De momento si no tienes cuenta paypal ya puedes ir creandola y vinculado tarjeta de credito que la primera ronda algun usuario se quedo fuera por problemas con su cuenta paypal

Ya esta creada,ahora a esperar nuevas instrucciones emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
¿Que se lo cobrarían en euros o en otra divisa?
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mijiro
¿Que se lo cobrarían en euros o en otra divisa?

el precio esta vez se fijará en dolares para que no haya confusiones de cambio de divisas y ya cada uno que pague con el metodo que crea conveniente y los tipos de conversión que se apliquen ya sea paypal o si la cuenta esta configurada para realizar el pago en dolares realizando el cambio de divisa dependiendo del banco y demás.
 #334
Escrito   0  0  
A mi el teléfono me ha venido sin auricukares , y a vosotros?
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
A mi el teléfono me ha venido sin auricukares , y a vosotros?

SIN funda nos ha venido a un monton, pero es la primera vez que oigo lo de los auriculares! a mi si me ha traido. mandale un mensaje privado a Troia explicandole lo sucedido.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Con funda nos ha venido a un monton, pero es la primera vez que oigo lo de los auriculares! a mi si me ha traido. mandale un mensaje privado a Troia explicandole lo sucedido.

A mi la funda sí, pero los auriculares no. Vaya tela, estos chinos meten la mano dentro y...
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
A mi la funda sí, pero los auriculares no. Vaya tela, estos chinos meten la mano dentro y...

Soy un poco bobo jaja queria decir SIN funda!!
En cualquier caso...se han lucido..dando caña hasta el final

¿Alguna noticia sobre la funda flip que deberia haber venido Troia? Gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #338
Escrito   0  0  
A mi estos de antelife me han mandado un tracking number, que no se a que compañía de transporte pertenece. Haber si me podéis echar un cable, o alguno le han mandado algo así.
Es este número 27090506044

emoticon ummmmm
 #339
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kralde

Soy un poco bobo jaja queria decir SIN funda!!
En cualquier caso...se han lucido..dando caña hasta el final

¿Alguna noticia sobre la funda flip que deberia haber venido Troia? Gracias


De momento esperando al lunes para ver si me actualiza con información sobre como realizar los pedidos de fundas y compensacion, ya que supongo que probablemente cada uno recibira algun codigo para realizar un nuevo pedido en antelife china.


quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
A mi estos de antelife me han mandado un tracking number, que no se a que compañía de transporte pertenece. Haber si me podéis echar un cable, o alguno le han mandado algo así.
Es este número 27090506044



mmm.. pero eso está relacionado con la conjunta? o es una pregunta de algún pedido aparte'?

te puedo decir que con esa combinacion de caracteres NO es ni China post, ni Singpor post . A DHL creo que tampoco porque a mi el otro dia me hicieron un envio desde China y tenia 10 dígitos.
 #340
Escrito   0  0  
Es de la conjunta, porque yo no he pedido nada más. Aparte en mi cuenta de antelife no sale reflejado nada, como el Inew v3 de la conjunta(porque no inicie sesión cuando lo pedi). Es como si me hubieran mandado algo, pero no sale en mi cuenta.
Han empezado ya a mandar las fundas que reclamamos?
Volver a General