[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.264 2.593
Escrito 0 0
Gracias por la info Rickd, me había confundido algún comentario previo de algún forero, ya me extrañaba a mi. Thanks ;-)
Escrito 0 0
Acabo de mirar desde el móvil me aparece como última la .163
Estoy mirando en la web de whatsapp.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No se si se ha dicho.
Nueva version disponible 2.11.167![]()
Acabo de mirar desde el móvil me aparece como última la .163
Estoy mirando en la web de whatsapp.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
vuelvo a ver las fotos de todos los contactos y tengo claro que muchos no me tienen en su agenda.
quote:+1000
Originalmente escrito por Zhertor
Aqui hay algo raro, vuelvo a ver las fotos de contactos, de gente que no me tiene en la agenda.![]()
Hace unos dias, tenia la version beta de la web de whatsapp, justo cuando quitaron lo de las fotos de contactos. Pense que era un error de la version beta, asi que me instale la del market. Luego me entere del rollo este.
Ayer me volvi a instalar la de su web y me volvieron a aparecer todos los contactos![]()
vuelvo a ver las fotos de todos los contactos y tengo claro que muchos no me tienen en su agenda.
Escrito 0 0
Han vuelto a modificar el grado de privacidad de las fotos. Por un lado, que la foto de perfil sea pública resulta un tanto invasivo; pero que se pueda saber con cierta certeza si un contacto te tiene en su agenda me parece un poco perverso. Es difícil una solución que satisfaga a todos, aunque seguro que alguna hay.
Escrito 0 0
quote:Ya las vuelve a ver todo el mundo. A mi lo que pasa, es que me pillo trasteando.
Originalmente escrito por ELCIRU
+1000

Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
yo no lo he actualizado. en la ultima actualizacion, ¿al final deja ver perfiles de contactos que no tengas actualizados? para actualizar o no
saludos
saludos
Escrito 0 0
Yo tengo la que acaba en 163, acabo de hacer una prueba y sí que me aparece la foto de un contacto que no me tiene en mi agenda, con la versión anterior no me aparecía la foto.
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo no lo he actualizado. en la ultima actualizacion, ¿al final deja ver perfiles de contactos que no tengas actualizados? para actualizar o no
saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Volver a Android