Ayuda portabilidad a Simyo varias lineas 1 titular

7.034 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo 3 lineas en Movistar que quiero portar a Simyo, todas a mi nombre. Para poder benificiarme al máximo del saldo de bienvenida, tenía pensado portar una linea, que ésta invite luego a otra, y esta segunda a la tercera. La cosa es, ¿hace falta que sean de titulares distintos? Si es así, ¿el cambio de titular lo hago antes de irme de Movistar o lo puedo hacer al pedir la portabilidad a Simyo?

Muchas gracias. Qué ganas tengo de irme por fin del nido de Alí Babá...
 #2
Escrito   0  0  
Puedes portar la primera y luego las otras 2 usando la invitación de la primera, o como tú dices.

Para aprovechar el saldo amigo deben ser a nombre de 3 titulares distintos, va por DNI. Una vez en Simyo podrías pedir el cambio de titular.

Si se porta desde prepago puedes aprovechar para cambiar el titular, si es desde contrato sí deben coincidir en origen y destino.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Si se porta desde prepago puedes aprovechar para cambiar el titular, si es desde contrato sí deben coincidir en origen y destino.
Me gustaria refinar mas esta explicacion.

Si actualmente tienes las 3 tarjetas en prepago, puedes hacer la porta a nombre de tres personas diferentes.

Si actualmente estan en contrato, o las pasas a prepago o cambias el titular. Es mas facil lo primero, sin duda.

La historia es que en las portas *desde* prepago *a* cualquier modalidad no se comprueba el titular de origen, solo el ICC de la tarjeta.

Y en Simyo, como ya te ha dicho el compi, tienen que estar bajo diferente DNI, aunque pidas opcion de contrato y luego las domicilies en la misma cuenta.

Suerte con la transaccion emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la pronta respuesta emoticon sonrisa .

Vale, entonces, el plan a seguir es el siguiente:

- Esperar a que termine la permanencia en Movistar.
- Solicitar un cambio de contrato a prepago en 2 de las lineas.
- Solicitar portabilidad a Simyo con la linea que aún era de contrato.
- Invitar a una de las dos líneas restantes, cambiando el titular al solicitar la portabilidad.
- Invitar a la última linea con la anterior.

En todos los casos, para aprovechar ese saldo lo suyo es escoger una tarifa con cuota mensual en lugar de consumo mínimo y luego ya cambiarla, ¿no?

¿Está todo correcto?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
- Invitar a la última linea con la anterior.

En todos los casos, para aprovechar ese saldo lo suyo es escoger una tarifa con cuota mensual en lugar de consumo mínimo y luego ya cambiarla, ¿no?

¿Está todo correcto?

Pues puedes invitar a las 2 lineas desde la misma, no tiene por que ser una cadena.

Y para aprovechar el saldo... depende del consumo que vayas a hacer.

Si usas mas de 300MB, te va a convenir la tarifa Habla+850. Pero como bien dices, para aprovechar los 10€ de bienvenida, deberias ponerte la Habla+700, que es con cuota y luego cambiarte.

Si usas unos 250 MB o menos, la tarifa que te va a convenir es la Habla+200, y en ella, igual te da igual empezar con esa tarifa, y que te vayan descontando lo que te pases del minimo mes a mes, en unos 5-8 meses ya te lo gastas, segun lo que excedas. Y la otra opcion seria empezar por la de Sin minimo (aunque los 200 megas te saldrian caros) y luego cambiar a la Habla+200.

Bueno, todo depende del consumo que tengas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con todas las explicaciones que te han dado, así que ya sabes primero haces una portabilidad y luego desde esa invitas a las otras dos.

Un saludo.
Volver a Simyo