[NOTICIA] Día sin iva ECI

35.025 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Pues no me han mentido del todo. Me llamaron hoy, que pase a recoger mi pedido cuando quiera.

En málaga también han cumplido, acaban de llamarme para que pase a recogerlo. Yo hice una reserva en la misma tienda, no por internet.

Hay esperanzas para los que siguen esperando, ánimo!
Escrito   0  0  
Pues nada, ya lo tengo en mis manos.
Escrito   0  0  
Me parece VERGONZOSO lo de El Corte Inglés.
Ahora resulta que se está entregando el Moto G de 16 Gb que se reservaron en tienda y, no solo eso, sino que además hay stock de sobra en las tiendas... y los que lo pedimos online estando el producto EN STOCK nos dicen que hasta Marzo na nai...
LAMENTABLE lo de esta empresa.. no vuelvo a comprar nada en mi vida en el Corte Inglés
Escrito   0  0  
yo lo acabo de pillar en amazon a 179€ el de 16 gb. pero no pienso molestarme en anular el pedido de ECI. Cuando llegue lo rechazo y punto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Me parece VERGONZOSO lo de El Corte Inglés.
Ahora resulta que se está entregando el Moto G de 16 Gb que se reservaron en tienda y, no solo eso, sino que además hay stock de sobra en las tiendas... y los que lo pedimos online estando el producto EN STOCK nos dicen que hasta Marzo na nai...
LAMENTABLE lo de esta empresa.. no vuelvo a comprar nada en mi vida en el Corte Inglés

las tiendas y la plataforma online aunque compartan nombre funcionan como empresas diferentes... con stock y todo diferente

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
las tiendas y la plataforma online aunque compartan nombre funcionan como empresas diferentes... con stock y todo diferente

¿Pero estarán englobadas en el mismo grupo, no? Mismas políticas, etc...

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿Pero estarán englobadas en el mismo grupo, no? Mismas políticas, etc...

pero al tener stock diferente si no tienen no cogen el de las tiendas y las politicas son parecidas pero no iguales...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna