[NOTICIA] Día sin iva ECI

35.070 116
 #91
Escrito   0  0  
Bufff.... pues vaya tela con lo de la espera. Podrían avisar porque el plazo máximo de entrega que dan es de 10 días y yo no puedo esperar mi pedido mucho más de ese tiempo

Respecto al seguro EReizer, no tengo ni idea, pero suena un poco raro porque el TPH siempre piden tarjeta o datos bancarios para realizar allí futuros cargos del seguro (seguros que yo no quiero ver ni en pintura)
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Bufff.... pues vaya tela con lo de la espera. Podrían avisar porque el plazo máximo de entrega que dan es de 10 días y yo no puedo esperar mi pedido mucho más de ese tiempo

Eso es lo que ponen en su web. La realidad `parece ser otra muy distinta... largos plazos , no te comunican nada, tienes que bombardearles con correos para que respondan la respuesta estándar "Sentimos mucho el retraso, pero es lo que hay..

Si hay algo que necesites con urgencia, no lo compres en su web... te fallarán fijo. Si no te importa esperar, adelante.

Yo me he ahorrado 130 euros en un Samsung 3D de 40 pulgadas. No tengo prisa. Ellos juegan muchas veces con que tu te desesperes y canceles.
 #93
Escrito   0  0  
Bueno pues tras varias llamadas al final he logrado hablar con alguien del departamento de atención al cliente y me han dicho que los envios tardan entre 4 y 10 días laborables. en mi caso pedí un moto g de 16gb y me han dicho que la entrega está prevista para la semana del 10 de febrero, así que ya sabéis, paciencia jaja
 #94
Escrito   0  0  
A los que pidais por internet paciencia... las cosas pueden tardar un mes en llegar y ni te dicen cuando te lo envian ni nada... luego te picara el primer vecino que se hayan encontrado por la escalera al cual le dejan el paquete para dartelo...

saludos
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
Bueno pues tras varias llamadas al final he logrado hablar con alguien del departamento de atención al cliente y me han dicho que los envios tardan entre 4 y 10 días laborables. en mi caso pedí un moto g de 16gb y me han dicho que la entrega está prevista para la semana del 10 de febrero, así que ya sabéis, paciencia jaja

Pues tengo el mismo pedido que tú, pero dos unidades y con recogida en un Opencor. No me urge para mañana, pero esperar más de dos semanas para una mísera entrega me parece lamentable.
Asi le va al Corte Inglés como le va
Si pido algo a Hong Kong casi que tarda menosemoticon facepalm
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer conseguí hablar finalmente con el departamento de atención al cliente... las llamadas anteriores que hice al teléfono 91 que aparece en NOmas900 fueron en vano, me da la sensación que te pasan con una extensión abandonada.

La chica me confirmó que el pedido ya está preparado y a la espera de que lo recoja MRW. El problema es que no te dan número de seguimiento. Esta madrugada me han enviado un correo El Corte Inglés diciendo que ya está el pedido para reparto, pero sin número de seguimiento. He hablado con MRW y no saben nada del tema, que lo más probable es que el reparto sea mañana viernes o el sábado.

Deciros que yo pillé una tele Samsung UEF6400 el día 25 a las 8:30 de la mañana por la web.

Ahora a esperar... pero ya se ve la luz.

Edito para más datos.... Me acaban de llamar de casa diciendo que la tele está allí desde las 10:30. Es decir... los de MRW ni se enteran!!!!
 #97
Escrito   0  0  
En el estado del pedido ha cambiado algo? En el mio sigue poniendo en preparacion y hoy no estoy por casa para recogerlo
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
En el estado del pedido ha cambiado algo? En el mio sigue poniendo en preparacion y hoy no estoy por casa para recogerlo


Si pone en preparacion, no creo que haya salido. emoticon Arriba

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si pone en preparacion, no creo que haya salido. emoticon Arriba

A mi me cambió a en reparto, y me llegó un sms , así lo pedí al hacer el pedido.
 #100
Escrito   0  0  
Pues confirmado por ECI
Los Moto G de 16 Gb no nos llegan hasta primeros de Marzo. Menudos sinvergüenzas. Lo venden poniendo como que tienen stock en la web la primera hora, te dicen que como máximo 10 días para enviartelo y ahora resulta que 6 semanas
Me planteo cancelar pedido...
Volver a La Taberna