[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

5.434 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Precioso, un iPad en pequeño, es justo lo necesario. Los últimos ipads son preciosos tengo el air como el mini.

Ahora, eso no son cuatro pulgadas ni de broma y lo sabemos todos. A ver que tamaño meten al final. Es muy importante hacer como el galaxy s4 y no aumentar el tamaño del teléfono porque el 5s actual tiene un tamaño para mi sensacional para una y dos manos. Sí meten cinco pulgadas aumentando muy muy poco el tamaño del teléfono general será la bomba

A ver sí l entra también una buena
Batería que falta hace


Según pone en el articulo serían 4,7 pulgadas.

Yo no sé a los demás como se les verá, pero yo cuando le voy a aumentar la foto pongo mi iphone 5 en la pantalla del ordenador junto a la foto y el tamaño es casi el mismo que el de mi iphone 5 y en cambio el tamaño de la pantalla es considerablemente mas grande.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi el frontal, se me parece al del Lg G2 que tengo aquí al lado y estoy escribiendo desde un Ipad mini.
El Ipad mini tiene los marcos laterales mas ancho y los marcos superior e inferior son simetricos, en cambio el lg g2 apenas tiene marcos laterales y el marco superior es ligeramente mas pequeño que el inferior, tal como muestra la foto filtrada.

Me convence y mucho, este nuevo diseño, veremos si se hace realidad.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Uf, puede ser que la trasera sea metálica mate?? Al estilo el primer iphone??
Me gusta muchísimo en el caso de que sea de verdad y no un fake. Incluso me gusta mucho el color porque no es más de lo mismo.
Tiene toda la pinta de ser unos 4,7".
El otro día dijo Tim Cook que este era el año de las grandes novedades en Apple... espero que sea verdad porque les están comiendo la tortilla merecidamente (me estoy enamorando del Nexus 5 y del Lumia 1020 emoticon sonrisa)

PD: Aún así, hay que admitir que el frontal se parece demasiado al S4, no creeis?
 #14
Escrito   0  0  
Por lo pronto parece que hay motivos para volver a Apple... veremos a ver en que acaba.
 #15
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta la verdad,si fuese estilo al iPad air sería un acierto.

64GB - iOS 12.2
 #16
Escrito   0  0  
Horrendoso, escalofriante, maquiavélico.

Demasiada pantalla. No tiene ná de marco lateral. Tener poco está bien pero no tener nada...

Vive
 #17
Escrito   0  0  
Melofo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
Es bonito, y sigue en la linea, aunque el marco superior e inferior los sigo viendo innecesariamente grandes.
Ya le hacia falta un poco de cambio exterior, aunque el 5S está muy bien.
Respecto a la pantalla, espero que al menos sean 4, 7.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
En mi opinion demasiado bonito para ser verdad...emoticon colorao

PD: Herdebel, vete reservandome uno emoticon enamorado


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #20
Escrito   0  0  
Ya han salido por ahí varias imágenes donde se ve claramente que es un fake. Un así creo que el real se parecerá bastante a este (pantalla de 4,7 y sin bordes)
Volver a General