permanencia por descuento

1.335 10
 #1
Escrito   0  0  
Si en Vodafone te ofrecen un descuento durante un año, sin coger móvil, que penalización tienes si te cambias,porque primero dicen que si 60, luego los llamas para preguntar una vez que lo contratas y te dicen que si 160, vamos que poca seriedad de compañía, además supongo que tendrían que mandar un contrato, esto es legal o realmente es todo un cachondeo...
 #2
Escrito   0  0  
vodafone no suele poner permanencias por descuentos, a veces ofertan un 15% o un 20% y te ponen una permanencia de 30-40€ pero no es comun, lo suelen hacer en llamadas recibidas del 1441, pero como digo no es comun, lo normal es que solo te pongan permanencias por adquirir terminal.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
vodafone no suele poner permanencias por descuentos, a veces ofertan un 15% o un 20% y te ponen una permanencia de 30-40€ pero no es comun, lo suelen hacer en llamadas recibidas del 1441, pero como digo no es comun, lo normal es que solo te pongan permanencias por adquirir terminal.

+1

Yo hace unos meses llamé a bajas para obtener un descuento. Me dieron el 50% durante un año y 0 permanencia.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo lo mismo el mes pasado

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Pues aun acabo de llamar y me han dicho 165, esto es una veguenza, y de primeras habían dicho 60, vaya impotencia con estas compañías es lo de David contra Goliat...
Y ahora que hace uno por que si te vas te van a cargar eso y si no se lo pagas a saber...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix
Pues aun acabo de llamar y me han dicho 165, esto es una veguenza, y de primeras habían dicho 60, vaya impotencia con estas compañías es lo de David contra Goliat...
Y ahora que hace uno por que si te vas te van a cargar eso y si no se lo pagas a saber...


No entiendo la razón por la que tienes permanencia. Llama y pregunta por qué, si no te has llevado ningún terminal... Diles que te envíen el contrato.
 #7
Escrito   0  0  
Ya se lo he dicho, y unos dicen que si ya me lo tenían q haber mandado, que si me lo mandan con la próxima factura, me da que son todo cuentos chinos, me han abierto una incidencia para ver que pasa con el tema, y he hablado con chica de la oficina del consumidor y me ha dicho que sino me lo arreglan que vaya allí, que ya han presentado mas contra Vodafone.
Sabéis en que acaban las incidencias, suelen valer para algo?
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento como es el caso para que flipeis igual que lo estoy haciendo yo,

Resulta fui a consumo que conozco a una persona allí, y esa persona se puso en contacto con ellos y le han dicho, que si yo en realidad lo que hize fue un canje de puntos, siendo que es una mentira como una catedral.

Porque yo lo que acepte fue el descuento, con una permanencia de 60 como máximo, pero que era creciente desde cero, en función de cuanto estuviera, de lo que me hicieron una grabación que ahora dicen que no existe.... esto es de traca, y me dice la chica que ellos son asi es mas que hasta sabe ella que cortan las grabaciones a cachos según les interesa, pero lo que yo digo es que ellos tendrán que tener una en al que yo acepto supuestamente ese canje de puntos, lo cual repito es una trola como una casa de grande...

Me a dicho esta chica, que nunca debemos hacer nada por teléfono que todo en las tiendas y por escrito que esta harta de casos asi y mas si cabe con esta compañía que es siempre la que mas problemas da, me ha dicho que hasta han creado un departamento en vodafone y todo para llevar esta cosas porque lo hacen con premeditación.

Me ha dicho aunque de esto no me entere muy bien que ahora me va traer unos papeles para luego llevar al ayuntamiento o algo asi, y que también los puedo llevar por via judicial la verdad que con la mala leche que tengo ahora soy hasta capaz, porque me ha dicho que están a acostumbrados a manipularlo todo y es casi la única forma....

Asi que espero que esto le sirva a mas gente ni se os ocurra hacer nada por teléfono, hacerlo todo en las tiendas porque sino la llevamos clara.. salvo que llegemos a un juicio... triste pero cierto.
 #9
Escrito   0  0  
pon la reclamacion y listo, si al no poder demostrar nada vodafone lo tienes ganado.
con la nueva ley las compras telefonicas e internet tendran 14 dias de desistimiento en vez de 7 y las grabaciones y los mensajes sin firma por escrito no tendran validez legal. obligando asi a las compañias a enviar fisicamente el contrato para su firma y posterior devolucion.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  

A mi me sale una nueva opción a la hora de renovar por puntos que es:


"Soy cliente de Contrato

Si te quedas con nosotros 12 meses más, disfrutarás de un 15% de descuento en tu tarifa durante los 12 meses.


Llévate un 15% de descuento

Tu tarifa actual: Smart S
Ver precios sin IVA
Permanencia de 12 meses renovable por un móvil en cualquier momento"

Decir que es una línea que no tiene permanencia.
Volver a Vodafone