[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.862 379
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Quitando el tema de configurar el APN que imagino que controlarad,la ranura micro sin de este teléfono creo y solo creo que no admite datos. En la ranura de sin grande he metido mi microsim de Tono y he puesto el apn y perfecto. Al ser OMV no olvides activar la itinerancia de datos!

ambas ranuras SIM admiten datos, lo que NO se puede es tener 2 SIM con datos a la vez pero por separado ambas funcionan con datos es mas ambas funcionan con 3G, probado en el que yo tenia y puedes configurarlo en el administrador de SIM
 #312
Escrito   0  0  
El móvil va de lujo, mucho mejor de lo que me esperaba.
Que pasa que la gente no te manda los privados o que.
El mio te a llegado no?
 #313
Escrito   0  0  
Esperando para poder pillarme uno con ustedes, cuando se gestiona los siguientes, me pongo en la cola por si hay algun lugar libre.
 #314
Escrito   0  0  
Recordad que hay 3 dias para devolver el telefono con españa si presenta algun problema... (o eso entendi) Mas alla de esa fecha parace que hay que lidiar con china.


El mio con la sim normal coge datos, funciona la camara y las llamadas. Lo dejo cargando.

La funda blanca... esperaba que contuviera el telefono al estar vertical con algun plastico... parece que hay que despegar la banda de atras y pegarlo a la parte de atras del telefono... un poco chapucero, esperaba otra cosa.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #315
Escrito   0  0  
Al fin llego. Pero sin la funda. Bueno ahora a esperar a ver que le dicen a TROIA.
Por lo que he probado el movil va muy bien, fotos, datos,llamadas,rapidez, solo tengo una pega con la sd externa que no la detecta.
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
Se a duplicado este post,por favor borrenlo

Gracias
 #317
Escrito   0  0  
Sobre la sd externa leí algo en un foro pero no lo encuentro a alguien le pasa lo mismo?
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31


La funda blanca... esperaba que contuviera el telefono al estar vertical con algun plastico... parece que hay que despegar la banda de atras y pegarlo a la parte de atras del telefono... un poco chapucero, esperaba otra cosa.


exacto, yo ni la use y muchos usaurios ni siquiera la quieren porque calentarse la cabeza por algo que no se va usar, el agarre es mediante pegamento por lo que aparte de que yo no me fiaria de la sujeccion , el dia que quieras quitar la funda se puede quedar guarreado la carcarsa sin contar que cuando la quites y la pongas 2 veces el pegamento ya no tira.

Es decir que si por algun motivo no recibis la funda flip tampoco os preocupeis que ya os digo que la mayoria ni la usareis, no obstante lo que esta incluido en el pack esta incluido y el que la quiera se hara todo lo posible porque se envie
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
exacto, yo ni la use y muchos usaurios ni siquiera la quieren porque calentarse la cabeza por algo que no se va usar, el agarre es mediante pegamento por lo que aparte de que yo no me fiaria de la sujeccion , el dia que quieras quitar la funda se puede quedar guarreado la carcarsa sin contar que cuando la quites y la pongas 2 veces el pegamento ya no tira.

Es decir que si por algun motivo no recibis la funda flip tampoco os preocupeis que ya os digo que la mayoria ni la usareis, no obstante lo que esta incluido en el pack esta incluido y el que la quiera se hara todo lo posible porque se envie


Efectivamente. Puede que la funda sea una estafa , pero honestamente, me parece espectacular la de problemas que han surgido en esta conjunta. Hasta cuando por fin llega el telefono son todo problemas xD flipante jajaja. Asi que aunque no vaya a tocarla, yo quiero mi funda, porque he pagado por ella. Ya les vale xD

y a disfrutar de nuestros equipos. Espero que haya llegado ya a todo el mundo y seguro que despues de esto en la segunda ronda (si la hay) hay menos problemas. emoticon Aplauso

saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #320
Escrito   0  0  
Ufff, a mi me llego un email hoy diciendome que salió ayer el paquete, y viendo que a todos os ha llegado hoy...puffff

Os ha llegado por MRW a todos??


Un saludo

Volver a General