[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.362 1.503
 #451
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Compi, para que fecha tienes la ventana de cambio a Vodafone? que día solicitaste la portabilidad? Yo lo tengo en fase de un sms que me llegó anoche: "TOL info: Se está procesando la portabilidad para el número..."

Saludos!!

yo hice la potabilidad el día 7 y el mensaje de TOL me llego el domingo y la potabilidad se inició ayer día 11 y la potabilidad estará para el 13

Y que pesados los de movistar, ayer me llamaron tres veces, hoy me han enviado unos pocos de mensajes diciéndome "Recuerde , al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posible importes de su permanencia, mas información llamando gratis al 224470". MOVISTAR QUE YA LO SEEEEEEEEEEEEE, dejarme tranquilo , que tengo una permanencia de 66 euros, que me sale rentable irme. Que pesados.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabeCholo
¡Hola! A mi me interesa, para hacer una portabilidad de móvil a Red M (36€) + ADSl (18.15€) + LG G2 (14.52€)

¿En qué me darían el 50%? ¿Solo en la Red M o también en el ADSL?

El dto del 50% sólo es aplicable a la tarifa (en este caso RED M).
36€-50%= 18€. En ADSL Y Gama del móvil, no se aplica nada de descuento.
 #453
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría decir lo que le aparece en el estado del pedido de vodafone? Lleva 2 días en activación...
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
yo hice la potabilidad el día 7 y el mensaje de TOL me llego el domingo y la potabilidad se inició ayer día 11 y la potabilidad estará para el 13

Y que pesados los de movistar, ayer me llamaron tres veces, hoy me han enviado unos pocos de mensajes diciéndome "Recuerde , al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posible importes de su permanencia, mas información llamando gratis al 224470". MOVISTAR QUE YA LO SEEEEEEEEEEEEE, dejarme tranquilo , que tengo una permanencia de 66 euros, que me sale rentable irme. Que pesados.



Ya está en marcha la portabilidad, esta mañana he recibido el sms de Vodafone de que en la madrugada del día 14...

Despues sms de Movistar, dos llamadas que no he cogido y nada, visto que no me han constestado de la reclamación que puse por la permanencia absurda de haber sacado un peazo sony ericsson w200 el pasado 13 de agosto, estoy intentando apurar mientras me informo de como hacer las cosas bien para que no se salgan con la suya los azulones estos, pero vaya... tengo muy claro que la línea acaba en Vodafone.

Ahora mismo 3 penalizaciones:

190€ , que he pedido grabacción o copia del contrato que demuestre que se dio consentimiento. NO SE DE DONDE LA SACARÁN PORQUE NO HAY!! a ver como que me salen en este aspecto. emoticon disimulo

100€, por el S3 conseguido el 16 de agosto. En esta penalización ningún problema.

100€, por un sony ericsson w200 ¿Conseguido el 13 de agosto? emoticon carcajada


En fin, que la única legal que pueden reclamar, porque existe un contrato y una firma son los 100€ del canje del S3

Como leches hago para pagar sólo esa, y las otras dos no pagarlas hasta que Consumo se posicione sobre quién tiene razón?? es lo único que quizá me resulta un poco más incomodo de toda esta historia, pero que como digo estos no se rien de mi.


Seguiremos informando emoticon guiño
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Ya está en marcha la portabilidad, esta mañana he recibido el sms de Vodafone de que en la madrugada del día 14...



190€ , que he pedido grabacción o copia del contrato que demuestre que se dio consentimiento. NO SE DE DONDE LA SACARÁN PORQUE NO HAY!! a ver como que me salen en este aspecto. emoticon disimulo




Seguiremos informando emoticon guiño


Este punto sobre todo me interesa porque pase,de fusion normal a mini y me encasquetaron 12 meses y no me cogi terminal ni canjee nada. Tampoco me grabaron .
 #456
Escrito   0  0  
Cabecholo el 50% es sobre la tarifa red m , ni es en la gama de terminal ni es en adsl emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #457
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias chicos! Pregunta tonta... los verdes solo se pueden dejar a partir de 100 mensajes verdad ??

Es que me gustaría poneos verde a los que me habéis contestado pero no se hacerlo.... jejeje

Saludos compis y gracias !!
 #458
Escrito   0  0  
VF Info: Vodafone le confirma que la portabilidad a Vodafone del numero 6xxxxxx tendra lugar en la madrugada del día 14/02/2014

Con este SMS recibido a las 14:59 ya no hay posibilidad de cancelar? Pensaba que tenía de plazo hasta mañana a las 14:00

Ya me han enviado el contrato (todo correcto) y en el estado del envío ya sale que está en logística.


 #459
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estoy pensando en realizar esto del descuento. ¿Este descuento conlleva permanencia en vodafone, o podría estar 4 meses con ellos y después cambiar sin ningún problema?

Muchas gracias y un saludo!!!!

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul7584
Buenas!!

Estoy pensando en realizar esto del descuento. ¿Este descuento conlleva permanencia en vodafone, o podría estar 4 meses con ellos y después cambiar sin ningún problema?

Muchas gracias y un saludo!!!!

No comentas nada de si eres ya de vodafone o como está tu situación, pero lo único que te hace adquirir o aumentar permanencia es el coger móvil.De hecho a los que han cumplido 1 año y amagan les ofrecen el 50% durante 24 meses, lo cual no le obliga cumplir ese tiempo.
El ADSL si que tiene una permanencia de 12 meses.
Volver a Movistar