quote:
Originalmente escrito por superquini
yo hice la potabilidad el día 7 y el mensaje de TOL me llego el domingo y la potabilidad se inició ayer día 11 y la potabilidad estará para el 13
Y que pesados los de movistar, ayer me llamaron tres veces, hoy me han enviado unos pocos de mensajes diciéndome "Recuerde , al portarse a otro operador, pasaremos a cobro los posible importes de su permanencia, mas información llamando gratis al 224470". MOVISTAR QUE YA LO SEEEEEEEEEEEEE, dejarme tranquilo , que tengo una permanencia de 66 euros, que me sale rentable irme. Que pesados.
Ya está en marcha la portabilidad, esta mañana he recibido el
sms de Vodafone de que en la madrugada del día 14...
Despues sms de Movistar, dos llamadas que no he cogido y nada, visto que no me han constestado de la reclamación que puse por la permanencia absurda de haber sacado un peazo sony ericsson
w200 el pasado 13 de agosto, estoy intentando apurar mientras me informo de como hacer las cosas bien para que no se salgan con la suya los azulones estos, pero vaya... tengo muy claro que la línea acaba en Vodafone.
Ahora mismo 3 penalizaciones:
190€ , que he pedido grabacción o copia del contrato que demuestre que se dio consentimiento.
NO SE DE DONDE LA SACARÁN PORQUE NO HAY!! a ver como que me salen en este aspecto.
100€, por el S3 conseguido el 16 de agosto. En esta penalización ningún problema.
100€, por un sony ericsson
w200 ¿Conseguido el 13 de agosto?
En fin, que la única legal que pueden reclamar, porque existe un contrato y una firma son los 100€ del canje del S3
Como leches hago para pagar sólo esa, y las otras dos no pagarlas hasta que Consumo se posicione sobre quién tiene razón?? es lo único que quizá me resulta un poco más incomodo de toda esta historia, pero que como digo estos no se rien de mi.
Seguiremos informando