[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.842 379
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Bueno por lo menos son buenas noticias que los iNews están llegando.

A ver, podeis ir indicando si todos los que lo habeis recibido viene sin funda tipo libro con la ventanita ??

En cuanto a la compensacion se confirma (a elegir):

-funda silicona + 100 ant point

o

-cupón 5$ descuento para la siguiente compra en antelife con pedido minimo de 50$

Que preferís??


Hola Troia,

-Confirmo que NO tengo la funda blanca con ventanita.

-Yo de regalo funda de silicona

Saludos y gracias por todo!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #302
Escrito   0  0  
Que fuerte, a mi me ha llegado el Inew v3 que pedí que me lo mandaran por China post. Ha tardado 18 días solo en venir.
Estoy a la espera de que me toque a la puerta el de MRW.
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno recibido el del usuarios shoryuken que al ser de canarias, aduanas bla bla.

El caso que NO trae tampoco la funda con ventana que deberia traer. Creo que seguramente iNew hiciera una tirada lo mas rapido posible y se olvido de meter el accesorio porque como digo esto es algo que viene de fabrica y que en ningun momento antelife pone como extra.

NECESITO ME CONFIRMEIS POR MENS. PRIVADO LOS QUE HAYAIS RECIBIDO EL PEDIDO SI OS VIENE CON LA FUNDA FLIP CON VENTANILLA Y QUE COMPENSACION QUEREIS : A elegir entre estas dos (funda silico + 100 ant point o cupon 5$ proxima compra antelife pedido superior a 50$)

ENVIADME EL NUMERO/S de PEDIDO
 #304
Escrito   0  0  
Señores,

A mí me ha pasado igual... dos pedidos y los dos sin funda. Ya le he enviado los datos a Troia.

Espero que los que faltáis tengáis mejor suerte!

Troia, sabemos que no es tu culpa, gracias por seguir ayudándonos con todos estos temas!

Un saludo,
 #305
Escrito   0  0  
A mi igual sin funda con ventanilla.
 #306
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado desprecintado, pero con funda tipo libro.

No soy capaz de conectarme a Internet con una microsim de Tuenti, por sí alguien me puede ayudar.

Gracias.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpidalu
Y en esa web... cuanto tardan en el envío? Porque estos ya están en España.

Nosotros tenemos el detalle en la web de Antelife pero no nos han mandado correo, a ver mañana si hay noticias.


Si esta en España envío inmediato,si viene de china creo que lo habitual.

Troia meteles caña para la segunda ronda,que estamos impacientes emoticon diablo

Gracias por todo
 #308
Escrito   0  0  
NO HAY TELÉFONOS PRECINTADOS!!! tienen abertura lateral y estos teléfonos no se precintan.

NO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PREGUNTANDO UNO A UNO QUE TIPO DE COMPENSACION LE INTERESA Y EL TEMA DE LA FUNDA, EL QUE NO CONTACTE CONMIGO COMO SE INDICA EN ESTE POST ENTENDERÉ QUE ES PORQUE NO LE INTERESA
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
A mi me ha llegado desprecintado, pero con funda tipo libro.

No soy capaz de conectarme a Internet con una microsim de Tuenti, por sí alguien me puede ayudar.

Gracias.

Quitando el tema de configurar el APN que imagino que controlarad,la ranura micro sin de este teléfono creo y solo creo que no admite datos. En la ranura de sin grande he metido mi microsim de Tono y he puesto el apn y perfecto. Al ser OMV no olvides activar la itinerancia de datos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
A mi me ha llegado desprecintado, pero con funda tipo libro.

No soy capaz de conectarme a Internet con una microsim de Tuenti, por sàalguien me puede ayudar.

Gracias.

Quitando el tema de configurar el APN que imagino que controlarad,la ranura micro sin de este telefono creo y solo creo que no admite datos. En la ranura de sin grande he metido mi microsim de ono y he puesto el apn y perfecto. Al ser OMV no olvides activar la itinerancia de datos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General