[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.667 379
 #281
Escrito   0  0  
Quemar el almacén sería poco... Si tenemos apalabrados 100 unidades, por qué se dedican a vender al por menor si ni siquiera sabemos si enviarán las primeras 50 unidades y menos las otras 50?????? esto ya pasa de castaño a oscuro.
 #282
Escrito   0  0  
a lo mejor venden los inew de la conjunta de la gente que han reclamado en paypal y les han devuelto el dinero.
Piensa positivo emoticon sonrisa
 #283
Escrito   0  0  
Hay alguien que allá reclamado y le hayan devuelto el dinero?
Me lo estoy pensando yo, mmmmh
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Hay alguien que allá reclamado y le hayan devuelto el dinero?
Me lo estoy pensando yo, mmmmh


Todos los que han contado su experiencia en forocoches han recibido el reembolso Pero a estas alturas ya...se supone que llegan este semana. Eso si...de esta semana no pasa. Al menos en mi caso

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #285
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido número de seguimiento? A nosotros nos aparece en la página de Antelife ... en proceso....
Gracias.
 #286
Escrito   0  0  
Bueno por lo menos el paquete que quedo sin entregar ya ha sido entregado asi que ya miedos de que en ese paquete fueran los iNews no hay jaja


No se si dan tracking de MRW, aqui el problema es que quizas el de malaga solo gestiona los pedidos para el envio pero no tiene acceso a la web, no obstante no he oido nada de que en otras ocasiones comprando en el almacen de España se haya recibido envio.

A ver si mañana ya se entrega algunp
 #287
Escrito   0  0  
Como se puede ver en la página de Antelife? podrías poner el enlace?
 #288
Escrito   0  0  
A ver di tienes razón y mañana vemos algún post de alguien que lo tenga en sus manos.

Este es el enlace de antelife
http://www.antelife.com/customer/account/login/
Accedes a tu cuenta y en tus pedidos lo puedes ver, espero te sirva de ayuda.

Saludos
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpidalu
A ver di tienes razón y mañana vemos algún post de alguien que lo tenga en sus manos.

Este es el enlace de antelife
http://www.antelife.com/customer/account/login/
Accedes a tu cuenta y en tus pedidos lo puedes ver, espero te sirva de ayuda.

Saludos

Yo el mio no puedo verlo porque hice la compra sin registrarme! jeje =(

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #290
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que yo seguí al pie de la letra, la forma de acceder a el descuento de la conjunta. Y no inicie sesión cuando hice la compra.
Y ahora no me sale la compra de la conjunta en mi perfil de antelife.
No se si me explico o alguien le pasa lo mismo.
Lo único que tengo es el meil de antelife con el número de pedido, nada más.
Volver a General