Akita Inu

10.110 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion Peor aun me parece lo que dices tu, y yo tambien tengo una hija.

¿Peor por qué? ¿Por querer?

Escrito   0  0  
Peor por decir que quieres a un gato igual que a tu hija, una cosa es cuidar y querer a un animal y otra diferente darle un tratatiento humano.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion Peor por decir que quieres a un gato igual que a tu hija, una cosa es cuidar y querer a un animal y otra diferente darle un tratatiento humano.
Digo lo que pienso y siento, no voy a mentir, sobre los sentimientos
no se manda.

Además con mis gatos tengo trato continuado, lo raro sería que los quisiera menos ya que a mi hija solo la vi 6 meses hace muchos años.

Querer a los hijos es tanto natural como programado, querer a los hijos es quererse a uno mismo, y querer más a los hijos que a uno mismo es querernos más a nosotros que a nada en el mundo, porque los hijos representan nuestra propia supervivencia ya que es una prolongación de nosotros mismos.

Escrito (Editado )  0  0  
Tengo en casa ya 14 años a mi perra que la encontré en la calle... es mezcla de pointer y braco... creo que si pudiera elegir volvería a tener estas razas por que es buena, obediente, docil, pacífica y juguetona.

Tengo otro perro adoptado un macho pequeño blanco, mezclado de caniche y 15 perros mas que solo se le puede definir como un cabron insufrible y dominante.
Nunca tendría otro como el en casa.

Con esto quiero decir que cuando adopte en el futuro si puedo elegir sera una hembra , de tamaño medio y con carácter similar a la mia...

Que ocurrira?
Un dia llegara por sopresa a nuestras vidas (como también llegó la gata) y nadie habrá decidido nada.

Quiero a mi perra y la pongo por delante de muchas personas en mi vida.

Con respecto al dinero... a la mia me la encontré pero se puso mala y 500€ en el veterinario... la visita minimo 30€ y en 14 años si sumamos los gastos son un buen pico.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Digo lo que pienso y siento, no voy a mentir, sobre los sentimientos
no se manda.

Además con mis gatos tengo trato continuado, lo raro sería que los quisiera menos ya que a mi hija solo la vi 6 meses hace muchos años.

Querer a los hijos es tanto natural como programado, querer a los hijos es quererse a uno mismo, y querer más a los hijos que a uno mismo es querernos más a nosotros que a nada en el mundo, porque los hijos representan nuestra propia supervivencia ya que es una prolongación de nosotros mismos.

tu dices lo que piensas y yo digo lo que pienso, no intento hacerte cambiar de idea, pero me parece una burrada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion tu dices lo que piensas y yo digo lo que pienso, no intento hacerte cambiar de idea, pero me parece una burrada.
Tengo un pensamiento muy lógico, de hecho vivo avanzado a mi tiempo.

Escrito   0  0  
Discrepo

Escrito   0  0  
Creo que esto está desvariando demasiado... se ha pedido información sobre una raza de perro y estamos entrando en valoraciones morales de lo que uno valora, lo que uno siente o lo que alguien pretende comprar

Lo primero y más importante es que lo que hay que perseguir es a quien abandona a los perros, no a quien los compra

Yo tuve mi perro hasta que lo tuvimos que sacrificar con 16 años, era comprado y ese día no lo olvidaré nunca, lo recordaré siempre como uno de los peores momentos de mi vida por lo mal que lo pasé, lo cuidé como lo más importante en mi vida y lo quise como si fuese mi hermano (cierto es que soy hijo único y era el ser vivo que más tiempo pasaba a mi lado). Hoy en día se me sigue escapando una lagrimilla cuando pienso en él y el pobre se fue hace ya un puñado de años.

Por supuesto estoy totalmente a favor de la adopción de perros (y de animales en general), yo alguna vez me he quedado algún animal que otros no podían cuidar y me he encargado de darles la vida que se merecen

Obviamente, por fortuna, cada uno tenemos nuestra opinión y eso es enriquecedor mientras se respete las de los demás, yo por ejemplo opino igual que wayomi, si alguien quiere tener hijos y no se para a pensar si va a poder con su economía, me parece algo egoísta que sólo obedece a su deseo de tener algo "suyo", un hijo es algo tan importante que no habría que tomárselo a la ligera y pensárselo un poco para poder ejercer esa responsabilidad con cabeza.
Espero no haber molestado a nadie con ninguna opinión, pero me apetecía aportar mi opinión en el hilo emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Peor por decir que quieres a un gato igual que a tu hija, una cosa es cuidar y querer a un animal y otra diferente darle un tratatiento humano.

Lee lo que ha puesto wayomi.

No se trata de que soy_virgen disminuya el amor por su hija, lo que hace es aumentar el de su gata.

Y no lo entiendes porque la diferencia, la discusión, es entre los que consideráis a los animales seres inferiores y los que los consideran seres iguales...

Edito: sobre lo de humanizar. Si que se puede humanizar a una mascota en el sentido de tratar al animal igual de bien que tratarías a una semejante. Obviamente no puedes atribuirle acciones humanas que sin ajenas a su especie.

Por ejemplo, yo por las noches meto a mi perro a dormir a casa. Fuera hace frío y duerme encima de una pequeña manta en la cocina, ese extra de limpieza merece la pena porque el perro agradece dormir a 18 grados en lugar de a -5 grados. En cambio nunca lo metería en una cama porque es algo humano y ajeno a su especie.

No debes de confundir con tratar como igual a tu mascota con humanizarla, no tiene que ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito (Editado )  0  0  
Cada cual que piense lo que quiera, yo opino como expuse.

Volver a La Taberna