quote:
Originalmente escrito por elmion Peor aun me parece lo que dices tu, y yo tambien tengo una hija.
¿Peor por qué? ¿Por querer?
quote:
Originalmente escrito por elmion Peor aun me parece lo que dices tu, y yo tambien tengo una hija.
quote:Digo lo que pienso y siento, no voy a mentir, sobre los sentimientos
Originalmente escrito por elmion Peor por decir que quieres a un gato igual que a tu hija, una cosa es cuidar y querer a un animal y otra diferente darle un tratatiento humano.
quote:tu dices lo que piensas y yo digo lo que pienso, no intento hacerte cambiar de idea, pero me parece una burrada.
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Digo lo que pienso y siento, no voy a mentir, sobre los sentimientos
no se manda.
Además con mis gatos tengo trato continuado, lo raro sería que los quisiera menos ya que a mi hija solo la vi 6 meses hace muchos años.
Querer a los hijos es tanto natural como programado, querer a los hijos es quererse a uno mismo, y querer más a los hijos que a uno mismo es querernos más a nosotros que a nada en el mundo, porque los hijos representan nuestra propia supervivencia ya que es una prolongación de nosotros mismos.
quote:Tengo un pensamiento muy lógico, de hecho vivo avanzado a mi tiempo.
Originalmente escrito por elmion tu dices lo que piensas y yo digo lo que pienso, no intento hacerte cambiar de idea, pero me parece una burrada.
quote:
Originalmente escrito por elmion
Peor por decir que quieres a un gato igual que a tu hija, una cosa es cuidar y querer a un animal y otra diferente darle un tratatiento humano.