[AYUDA] En el icono de App Store en el Iphone 5 con Ios7 me desapareció .....

1.087 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En el icono de App Store en el Iphone me desaparecio el globo que aparece cuando hay algo que actualizar y con el numero.

No se porque...

Llevaba varios dias que no me salía ninguna actualización y me pareció raro y entre en la app store y tenia 30 y pico.

Luego posteriormente cuando me dio cuenta entro y me aparecen para actualizar pero no me avisa en el icono de la app.

¿Porque puede ser?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

En el icono de App Store en el Iphone me desaparecio el globo que aparece cuando hay algo que actualizar y con el numero.

No se porque...

Llevaba varios dias que no me salía ninguna actualización y me pareció raro y entre en la app store y tenia 30 y pico.

Luego posteriormente cuando me dio cuenta entro y me aparecen para actualizar pero no me avisa en el icono de la app.

¿Porque puede ser?

Gracias


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tienes jail? si es así ponme los tweak´s que tienes instalados, luego te pongo yo los míos y vemos si es por eso. Esto a no ser que sea algo generalizado, es decir, que haya algún problema en la appstore.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque parezca una pregunta obvia, teneis activado los "globos en los iconos" en "ajustes/centro de notificaciones/app store" ?

.
 #4
Escrito   0  0  
A mi solo me salen algunas, por ejemplo esta mañana tenia 2, pero otras veces no me aparecen y tengo que entrar en el appstore. No tengo Jail en un iphone 5 con 7.0.4.
 #5
Escrito   0  0  
hola, tendréis activadas las actualizaciones automáticas?Puede que sea por éso

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues acabo de meterme en actualizaciones y veo que tengo 10 pendientes, y en el icono no me indicaba ninguna.... Y ni tengo jail ni actualizaciones automáticas y tengo activado el globo en los iconos.

El único icono que no me notifica es el de la App Store.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi si q me va bien

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS