[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.457 379
 #221
Escrito   0  0  
le he preguntado a ver si me puede decir exactamente donde llegarán lo móviles, de todas formas tampoco sabemos desde donde se repartirán porque he oido usuarios que han dicho que les ha llegado móviles desde Málaga en vez desde Valencia.

Lo que si me ha dicho que el facebook de antelife lo lleva una persona ajena a almacenes y que es normal que no supiera nada de la conjunta. No se.

Estaremos pendientes de los tracking a ver donde paran.
 #222
Escrito   0  0  
Los tracking que te han dado son de los 100 telefonos o solo de la mitad? Es para saber si se van a gestionar todos los pedidos juntos o solo los 50 primeros.

Saludos.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Los tracking que te han dado son de los 100 telefonos o solo de la mitad? Es para saber si se van a gestionar todos los pedidos juntos o solo los 50 primeros.

Saludos.


me ha dicho que 100 unidades , pero no me ha dado más codigos por lo que no se si el resto de unidades es que las van a dejar para venta directa en el almacen o que
 #224
Escrito   0  0  
Pues eso si que era importante saberlo para los que estamos del 50 al 100 no estemos esperando para nada....
Gracias de nuevo, Troia!!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiche_boa
Pues eso si que era importante saberlo para los que estamos del 50 al 100 no estemos esperando para nada....
Gracias de nuevo, Troia!!



Ya te digo!
 #226
Escrito   0  0  
a ver si se conecta durante el finde y le pregunto que es lo que han pensado
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiche_boa
Pues eso si que era importante saberlo para los que estamos del 50 al 100 no estemos esperando para nada....
Gracias de nuevo, Troia!!

+1

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #228
Escrito   0  0  
Aver como termina todo,que sigo esperando para poder apuntarme para la siguiente ronda.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
En buy in coins está a 132€ con garantía, previo pago de envío pero la tiene y funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tiene buena pinta la tienda
Que tal se compra un buyincoins? Es fiable? Que envío utilizan? Y la garantía que es China o tienen almacén aquí en España?
Volver a General