[HILO OFICIAL] 360 Battery Doctor Ios7

32.169 110
 #71
Escrito   0  0  
Ya,ya lo se ,me bajo la aplicación luego la traducción pero me sigue en ingles emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
Con esta app tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Siempre había pensado que con el brillo automático se consumía más batería, sin embargo aquí recomienda el brillo automático, es más si no lo pones te dice que no está al 100% optimizado... esto por qué es?? no es mejor ponerlo manual?? Por otro lado, la salud de la batería es una locura, lo mismo está al 98% y a la hora ha caido al 89%.. es esto fiable?

Muchas gracias!!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repuglacer
Ya,ya lo se ,me bajo la aplicación luego la traducción pero me sigue en ingles emoticon triste


Prueba a desinstalarlo y hacerlo de nuevo compi.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Con esta app tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Siempre había pensado que con el brillo automático se consumía más batería, sin embargo aquí recomienda el brillo automático, es más si no lo pones te dice que no está al 100% optimizado... esto por qué es?? no es mejor ponerlo manual?? Por otro lado, la salud de la batería es una locura, lo mismo está al 98% y a la hora ha caido al 89%.. es esto fiable?

Muchas gracias!!


Yo siempre he usado brillo automático y me va muy bien de batería y se me regula sola, que eso es un lujo.
Y lo del porcentaje de la bateria no tengo esos bajones, no se a que es debido que te suceda.

Salu2
 #75
Escrito   0  0  
Ni yo tampoco sé por qué sucede... hoy me está oscilando entre el 94-96%... me termina obsesionando la "salud" de la batería,manda narices lo tonta que soy!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Ni yo tampoco sé por qué sucede... hoy me está oscilando entre el 94-96%... me termina obsesionando la "salud" de la batería,manda narices lo tonta que soy!!

Ya te digo, prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo.
 #77
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #78
Escrito   0  0  
Up.
 #79
Escrito   0  0  
gracias por el aporte, otra que va para la saca
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
gracias por el aporte, otra que va para la saca

De nada gracias a ti emoticon guiño
Volver a iOS