[AYUDA] Alguien consiguió 50%+12€ segunda linea+25%online?

12.733 73
 #51
Escrito   0  0  
Puse este mensaje en movistar pero creo que es más correcto presentar la duda aquí...

alguien me puede ayudar??
he portado dos lineas desde movistar y me comentan en cancelaciones que no son compatibles los 12€ por segunda linea ni el 25% dto por hacerlo via web. Solamente me hacen el 50€ en tarifa durante un año.
Es correcto??

Espero que podais contestarme lo antes posible ya que tengo poquito tiempo para cancelar la portabilidad en caso de hacerlo.
Gracias, no sé que hacer.
 #52
Escrito   0  0  
os van llegando las facturas??
podeis comprobar si los descuentos se aplican todos??
muchas graciasemoticon gafas

emoticon corazon
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
os van llegando las facturas??
podeis comprobar si los descuentos se aplican todos??
muchas graciasemoticon gafas


Mañana cierro mi ciclo de facturación, cuando me den factura la pongo aquí.
 #54
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura y lo que han hecho ha sido descontar 6€ a cada línea en vez de 12€ a una, me llamó una chica de atención al cliente antes de llegarme la factura para explicármelo y me dijo que tenía que partir el descuento porque el sistema no le dejaba hacérselo a una sola línea porque tengo ya el 25% de la web y el 50% de cancelaciones en las dos líneas emoticon sonrisa
Por cierto el 25% me lo desactivaron a los días de estar en vodafone pero llamando al 1704 me lo volvieron a activar por los 6 meses.
Se me olvidó decir que mi factura no viene unificada porque una línea es de la base de datos antigua y otra de la nueva, alomejor es por eso por lo que me parten el descuento.
 #55
Escrito   0  0  
cosas que no cuadran en lo que dices, no digo que mientas, solo que no cuadran...

1º.que te llamen para explicarte como se aplicaran tus descuentos, sin tu llamar.
2º.el descuento de 12€ por segunda linea( y lo confirmaran mas compis) para que te lo apliquen deben unificar las lineas en la misma factura.
3º.el descuento de 12€ por segunda linea red, al tener el 50% se queda en 6€, pero no en 6€ cada linea, ya que solo se aplica a la segunda.
4º. en cuanto al 25% es por norma que se desactive al activar el 50%, aunque no negare que a algunos se les mantiene,pero no es algo general.


estaria genial que pudieses subir las imagenes de las facturas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.Duarte
Hola gente, me apunto a las dudas sobre este descuento.

Yo no soy Vodafone aún, pero el otro día hice 2 portabilidades desde la web, solo de Sim con la oferta del 25%. Entonces llevo un pequeño lío y no se como se me aplicaría en ambos números.

Sería asi?

Red S 30€ - 25% = 22.5€ de una linea
Red S 30€ - 12 = 18€ - 25% = 13,5€ de la otra linea


Y luego a los 3 meses que ya pudiera amagar e intentar conseguir el 50% supongo que se me quedaría tal que así:

11.25€de una linea


6.75€ de la otra linea



Creeis que me he hecho una buena paja mental o este sería el resultado final?


1 saludo de antemano emoticon sonrisa


pues si tienes una buena paja mental

el resultado seria

Red S 30€ - 50% = 15€ de una linea asi que 11,25€ no se de donde sale
Red S 30€ - 12 = 18€ - 50% = 9€ de la otra linea y 6,75€ tampoco se de donde sale ^^

te quedaria como te he puesto, ademas puedes amagar a los 6 meses no a los 3 meses, cuando haces una portabilidad con sim o cuando pasas de prepago a contrato, el tiempo es de 6 meses para amagar.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warstein
pues si tienes una buena paja mental

el resultado seria

Red S 30€ - 50% = 15€ de una linea asi que 11,25€ no se de donde sale
Red S 30€ - 12 = 18€ - 50% = 9€ de la otra linea y 6,75€ tampoco se de donde sale ^^

te quedaria como te he puesto, ademas puedes amagar a los 6 meses no a los 3 meses, cuando haces una portabilidad con sim o cuando pasas de prepago a contrato, el tiempo es de 6 meses para amagar.


Pero, y el 25% que me acaban de hacer en la 2 líneas portadas que hay? Porque por lo que he leído en este hilo, se respetan el 25% en nuevas líneas

Un amigo mío trabaja en Vodafone y me ha dicho que a los 3 meses ya puedo amagar y hablar con retenciones.
 #58
Escrito   0  0  
Yo he amagado hace unas semanas y no me han dicho nada del 225% de la tienda online.

Cómo se puede activar ese descuento? Tengo una linea, amagué y me dieron el 50%. No tengo más lineas.

Gracias!!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Yo he amagado hace unas semanas y no me han dicho nada del 225% de la tienda online.

Cómo se puede activar ese descuento? Tengo una linea, amagué y me dieron el 50%. No tengo más lineas.

Gracias!!!


Avisa si de verdad te dan el 225% xDD

Eso es para altas nuevas, oferta del 25% durante 6 meses. Mi duda es si una vez haga amago me hacen el 50% del importe que ya tenga ofertado. Aquí el link:

http://www.vodafone.es/tienda/parti...e_descuento_-00
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
cosas que no cuadran en lo que dices, no digo que mientas, solo que no cuadran...

1º.que te llamen para explicarte como se aplicaran tus descuentos, sin tu llamar.
2º.el descuento de 12€ por segunda linea( y lo confirmaran mas compis) para que te lo apliquen deben unificar las lineas en la misma factura.
3º.el descuento de 12€ por segunda linea red, al tener el 50% se queda en 6€, pero no en 6€ cada linea, ya que solo se aplica a la segunda.
4º. en cuanto al 25% es por norma que se desactive al activar el 50%, aunque no negare que a algunos se les mantiene,pero no es algo general.


estaria genial que pudieses subir las imagenes de las facturas.


No lo he explicado del todo bien como tu dices, te cuento todo bien.
Me llega la primera factura de una línea y veo que tengo activado el 25% y el 50% pero ni rastro de los 10€+IVA ( se que con el descuento se queda en 6€) el caso que me llega la factura y llamo para preguntar porque no me viene el descuento de 2ª línea y me dice que no tengo el contrato unificado (a mi me dijo una operadora que el sistema automáticamente lo hacía al detectar dos líneas con un mismo titular), le digo que me lo unifique y procede a hacerlo, me cuenta que ya lo tengo y que en la próxima factura lo tendré activo y vendrá unificado y con el descuento.
Antes de llegarme la factura de la otra línea (cada línea tiene un ciclo de facturación distinto) me llaman de atención al cliente contándome que al intentar activar su compañera la unificación de la factura se creó una incidencia porque una línea tiene sus datos en la base de datos antigua y otra en la base de datos nueva, y como lo están actualizando aún pues no se podían unificar y la única solución que hay es hacerme el descuento manualmente creo que me dijo. El porqué de los 6€ (5+IVA)a cada línea es porque el sistema no le deja aplicar los 10 de descuento a una sola línea porque tengo acumulado muchos descuentos (esa es la explicación que me dió).
Por cierto también me hizo un abono con los 12€ que no me habían descontado en la primera factura que me llego.
Espero que ya haya quedado claro emoticon guiño
Volver a Vodafone