Telegram se actualiza y ya está disponible en español

17.931 51
 #21
Escrito   0  0  
Hay que instalarse la Unoffical y esa si me vabien,..la otra se me atascaba.

Por cierto, el codigo de activación me lo he inventado sin yo recibir ninguno (no me llegaba) y me ha dejado entrar igualmente.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Hay que instalarse la Unoffical y esa si me vabien,..la otra se me atascaba.

Por cierto, el codigo de activación me lo he inventado sin yo recibir ninguno (no me llegaba) y me ha dejado entrar igualmente.

Y estos de Telegram son los que dicen que es mas seguro que Whatsapp, y te puedes inventar los codigos de activacion? Asi activas cualquier cosaemoticon facepalm

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me llego un sms con el codigo y se activo nada más recibirlo.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #24
Escrito   0  0  
Hay manera de que la app no me envíe un mensaje cada vez que un contacto se instala la app?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Creo que no merece la pena el esfuerzo. Esta app solo la conocemos los 4 gatos que pululamos por los foros de telefonia. Pensad que si Line con toda la publi que hizo por todos lados no pudo con Whatsapp menos podrá esta, y mas que ya casi todos ya hemos pagado por el Whatsapp.

Te pagan los de whatsapp por mentir?

Esa aplicacion es nueva y ya esta la segunda mas bajada de la tienda!
 #26
Escrito   0  0  
En dos días he pasado de un contacto a 4. La cosa va subiendo como la espuma.

Un brindis de vodka por los creadores.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #27
Escrito   0  0  
En tres días de un contacto a 21... y subiendo. Además dándole caña
De momento pinta muy bien la cosa... no sé cómo quedará
 #28
Escrito   0  0  
Pasará como con Line, que al principio lo baja e instala mucha gente y luego termina por no utilizarla nadie, estamos tan acostumbrados al Whatsapp y está tan extendido que veo complicado el éxito de otro programa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSOOO
Pasará como con Line, que al principio lo baja e instala mucha gente y luego termina por no utilizarla nadie, estamos tan acostumbrados al Whatsapp y está tan extendido que veo complicado el éxito de otro programa.
+1emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
VAYA COPIA DEL WASA
Volver a Android