Telegram se actualiza y ya está disponible en español

17.986 51
 #41
Escrito   0  0  
Buenos Dias

han sacado una ultima actualizacion que se supone que corrige el problema en la que se duplicaban los contactos en el tle ....

saludos....
 #42
Escrito   0  0  
No me habia fijado en eso, a mí se me han duplicado solo algunos.... los demás están bién. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
No me habia fijado en eso, a mí se me han duplicado solo algunos.... los demás están bién. .

Saludos


En la actualización pone que el problema era que al editar contactos se duplicaban. Quizá por eso solo tienes algunos
 #44
Escrito   0  0  
Habeis visto esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento no has firmado nada, pero algún día se darán cuenta y te lo intentarán colar de tapadillo. Por si acaso, echa un vistazo al contrato que el chat ruso redactó y aún no te ha pedido que suscribas. Avisamos: probablemente se te caiga un mito.
 #45
Escrito   0  0  
No sé si finalmente calará, parece que estos días se está poniendo de moda aquí en España, pero le auguro un futuro parecido al Line, pasada la moda, la gente se lo desinstalará porque siempre habrá alguien que tengas en el wassap y en el Telegram no, pero a la inversa va a ser difícil y al final para que vas a tener 2 aplicaciones gastando batería que hacen lo mismo, cuando con una te sobra?

Pienso que lo mejor de estas aplicaciones, es que hacen ponerse las pilas a wassap de cara a sacar nuevas mejoras y mejorar todavía más el wassap. Pero para lo que lo usa la mayoría de gente y lo que quiere, el wassap sobra, por mucha mejora que tenga el otro y supuesta "privacidad", que yo particularmente con el doble check que significa leído,lo veo más una desventaja que una ventaja.
 #46
Escrito   0  0  
Buenas a todos
A los que useis telegram, ¿que tal es el consumo de batería de la aplicación?
Quiero decir, se decía que telegram se integraba en los servicios google, y que el gasto de batería iba a ser despreciable, sin embargo a mi me consume del orden del 7-8% de batería y sin usarla.

Adjunto una captura.
¿Os sucede lo mismo?

tevgad ha adjuntado esta imagen:
Telegram se actualiza y ya está disponible en español

 #47
Escrito (Editado )  0  0  


Telegram se actualiza y ya está disponible en español

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #48
Escrito   0  0  
La bateria aunque apenas uses la pantalla para ¨trastear¨ se gasta sola. Es decir si la tienes 6 o 7horas puesta aunque apenas hayas usado el telf y te queda mas de un 75% esta todo correcto
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
La bateria aunque apenas uses la pantalla para ¨trastear¨ se gasta sola. Es decir si la tienes 6 o 7horas puesta aunque apenas hayas usado el telf y te queda mas de un 75% esta todo correcto

Me refería a que Telegram usandolo o sin usar, me consumía mucha batería, alrededor del 8%, y usando más Whatsapp este último consumía entorno al 2-3%.
Desinstalé Telegram, volvía instalar y parece que el consumo es más moderado entorno al 3%.

Gracias a ambos por contestar y por la captura.
 #50
Escrito   0  0  
Yo me he pasado, hace unas semanas, publicitándolo a todos mis contactos.
Pero mientras la gente no emigre, poco más habrá que hacer. Y ahora, con la compra de WhatsApp, por parte de FB, viendo lo enchochada que está la gente con su muro y demases, lo dudo más.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Volver a Android