[CONSEJO] [Tarifa Cero 9€] las llamadas estan limitadas aun cierto tiempo?

1.393 8
 #1
Escrito   0  0  
es decir en amena puedes estar hablando 1H
y en yoigo? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
En yoigo hasta donde yo sé no estás limitado a 60 minutos pero tampoco es plan de pasarte todo el día con el móvil descolgado porque eso lo tomarán como uso no razonable de la tarifa y te penlizaran o mínimo te darán un aviso.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
hombre no me voy a pegar 1H
pero con mi madre me pego los 30 minutos por hay como mucho 45min
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
En yoigo hasta donde yo sé no estás limitado a 60 minutos pero tampoco es plan de pasarte todo el día con el móvil descolgado porque eso lo tomarán como uso no razonable de la tarifa y te penlizaran o mínimo te darán un aviso.

Sí, igual que con las infinitas, que hay gente que usaba el móvil con esta tarifa de vigila-bebés...

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #6
Escrito   0  0  
copio y pego de la web oficial de yoigo, en el apartado de "normas de uso razonable de la tarifa del 0":

Normas de Uso Razonable de la Tarifa LA DEL CERO:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Los precios de nuestras Tarifas se ofrecen con la condición de que el cliente utilice el servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 12 cent/min y cent. de establecimiento de llamada.

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php

 #7
Escrito   0  0  
entonces si es para llamadas
telefonica que es lo que voy
a disdrutar esta tarifa no
tengo que tener problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
en mi casa mi madre y yo tenemos esta tarifa, hacemos pocas llamadas al mes, no llegamos a 20, pero siempre superan los 30 min, a veces llegando incluso a las dos horas, y nunca nos han cobrado nada de más ni nos han llamado la atención.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Hola,
en mi casa mi madre y yo tenemos esta tarifa, hacemos pocas llamadas al mes, no llegamos a 20, pero siempre superan los 30 min, a veces llegando incluso a las dos horas, y nunca nos han cobrado nada de más ni nos han llamado la atención.

Saludos.

claro siendo una llamada telefonica y no de otro ambito no tienen que decir nada jajaja
las madres son las madres emoticon carcajada
Volver a Yoigo