[CONSEJO] amena problema de la sim 3 dias sin servicio y no te abonan nada!!

3.612 9
 #1
Escrito   0  0  
son unos sinvergüenzas, eso lo que son, no hay derecho de que una targeta sim que es propiedad de france telecom osea orange, 3 días sin servicio no haya ninguna compensación, les pienso denunciar, y habrá juicio si hace falta, esto es intolerable que por una sim que la sim ES MI RESPONSABILIDAD, PERO QUE RESPONSABILIDAD, si es propiedad de orange no mía, una vergüenza, yo me largo de esta apestosa compañía, al menos orange me abonaba los días que no me funcionaba el servicio por una sim, no como amena que es el MISMO GRUPO NO TIENEN NINGUNA VERGÜENZA, no contratéis amena, porque si hay un problema la culpa encima es tuya no de ellos.
 #2
Escrito   0  0  
menos mal que no porte.
 #3
Escrito   0  0  
1.) Tienes toda la razón en cabrearte y desahogarte, no es para menos y creo que todos estamos contigo.emoticon triste

2.) Vete cuando acabe el mes porque te lo van a cobrar entero.emoticon Abajo

3.) Si decides ir a juicio, cuando veas los costes de las tasas más los gastos de abogado, procurador, etc. se te quitarán las ganas; es triste decirlo pero es lo que tenemos.emoticon enfado emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
No conozco a ninguna compañía que te abone los días que tu SIM no funcionaba. Es tan fácil como pedir un duplicado, no?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No conozco a ninguna compañía que te abone los días que tu SIM no funcionaba. Es tan fácil como pedir un duplicado, no?
¿y en amena donde se pide?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando porte a Eroski estuve tres días sin recibir llamadas, y tampoco me abonaron nada, y allí llevo para tres años.
Tengo dos lineas de mis hijos en Amena desde el día 15 de enero y de momento van muy bien.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
pues entonces no conviene portar hacia esas compañias
 #8
Escrito   0  0  
Es que es increible, la targeta sim, se estropea, y encima te quedas parado cuando, te sueltan no hay abono y se quedan tan panchos y es una averia que la targeta pone amena, no mi nombre la compañía se tiene que hacer cargo no el cliente, mi abogado me lo indico que si les denuncio, los gastos van a cargo de ellos no a mi, porque me prestan un sercicio no eh comprado el producto es diferente, sin embargo orange si que se hace cargo, inxreible.
 #9
Escrito   0  0  
y lo malo que no puedes hacer duplicado en ninguna tienda
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues el caso que amena esta pendiente de tramitar a juicio, Bueno mi abogado me ha dicho que cuando se celebre el juicio, una no se presentaran, y otra intentaran negociar conmigo para no entrar en juicio, si es asi menuda empresa seria esta echa. Ya veremos como acabara todo y que negociación quieren hacer, el me dijo no intentes aceptar lo que te proponen para no llegar a juicio, porque las costas las pagaras tu, eso es cierto?. Un saludo
Volver a Orange