[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.397 4.820
 #1261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
Bueno, os informo:

Me llamaron desde un número móvil. Cuando lo cogí, la llamada se cortó al segundo, por lo que no pude hablar con nadie. Eso fue el jueves. Esa misma tarde me volvieron a llamar, lo volví a coger y se volvió a cortar nada más cogerlo (8 segundos).... no llegué a hablar con nadie.

El sábado llamé a ese número móvil.... tras 10 minutos en espera, decidí colgar dado que tenía cosas que hacer. Después volví a llamar... y a los 22 minutos en espera me cansé y colgué.

Dado que no puedo contactar con ellos, acabo de tramitar la portabilidad a amena. Independientemente de lo que pase al final, su tarifa me interesa más que lo que tengo.

Ahora le toca mover ficha a yoigo. A ver si ofrecen algo que merezca la pena... y si no, bye bye.

Ahora cuando se inicie la portabilidad recibirar un SMS para que llames a un 800...... que tienen una oferta, llamas y escichas las oferta y si no te interesa para Amena, que es lo que hice yo a mediados del mes pasado con dos lineas.
Suerte
 #1262
Escrito   0  0  
Buenas!

hoy he solicitado la portabilidad a Amena para mi madre, con la intención de conseguir un Moto G y, si se puede, un descuento en factura y le han dicho a mi madre que el viernes se quedaron sin stock del Moto G, que anule la portabilidad y que esperan recibir mas teléfonos, que el viernes la llama para ver si le han entrado el Moto G u ofrecerle otro.

¿me puedo fiar? ¿como anulo la porta a Amena? ¿se puede por web?
 #1263
Escrito   0  0  


Me respondo a mi mismo:

para anular la portabilidad hay que llamar al 902 010 378. Tiene que llamar el usuario del teléfono (bueno, si es una mujer que llame una mujer, y si es un hombre, que llame un hombre emoticon sonrisa )

Eso, sí, intentar llamar desde un fijo, que desde el móvil os cobran una pasta:

*El coste del 902 es de 0,0833€ de establecimiento de llamada y 0,0673€/min si se llama desde un fijo, 0,48€/min más 0,15€ de establecimiento de llamada si se llama desde un móvil. Por ejemplo, en una llamada de 3 minutos desde un móvil el coste será de 1,59€ (1,92€ IVA incl.).

Si alguien sabe alguna otra forma de cancelar que la postee.
 #1264
Escrito   0  0  
Los que no tienen fijo, a 902 se puede llamar via Voip (SIP).
por exemplo, precios de uno de los clones de Betamax (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

SIP call +34902750902 00:05:15 € 0.650

sale a 11 centavos/min.

y no te cobran ningun "establecimiento"

Nonoh no esta nada barato, seguro que hay opciones a la mitad de este precio.
 #1265
Escrito   0  0  
Mi madre acabó su permanencia por renuevo el mes pasado y hoy sin hacer nada, ni portabilidad ni amago, la han llamado esta mañana para ofrecerle sin coste alguno varios teléfonos a cambio de permanencia de 24 meses.

Le han dicho varios modelos, pero solo recuerda el LG Optimus L7 (pienso que el 4G, pero no lo confirmo). La volverán a llamar mañana.

¿Alguien sabe qué otros teléfonos están ofreciendo y si es una buena oferta?

Actualmente tiene la Infinita 20, que le sale muy a cuenta por el perfil de consumo que tiene. Aunque las tarifas planas puedan bajar en el futuro, si el teléfono no tiene coste no me parece mal.

¿Qué opináis?

 #1266
Escrito   0  0  
Pues resulta que, después de anular la portabilidad, los de Yoigo han llamado a mi madre y le han dicho que si que tienen el Moto G y que se lo envían gratis en 48h.

Y, según ha entendido mi madre, sin permanencia (esto último debe ser una equivocación de la operadora).

Esperaremos a que llegue!
 #1267
Escrito   0  0  
Os están ofreciendo móviles sin permanencia??ó lo he entendido mal?un saludo
 #1268
Escrito (Editado )  0  0  
A ver chicos, os comento cómo ha terminado mi proceso y os aclaro varias dudas:

Tras iniciar la portabilidad a amena el domingo por la noche, ayer me estuvieron llamando toda la tarde desde un 800 (gratuito). Si no lo coges, no pasa nada porque, si llamas, te lo cogen inmediatamente (no tardan ni 1 tono en atenderte).

Entonces te preguntan por qué te quieres ir, bla bla bla.... y me ofrecieron al principio bajar a la tarifa del 0 y un descuento de 6 euros durante 6 meses (es decir, los primeros 6 meses solo pagaba 4'84 euros iva incluido).

Pero claro, echando cuentas, 6 euros de descuento x 6 meses = 36 euros.... entonces le comenté que había gente con 7 euros para siempre.... y fue entonces cuando me lo ofreció. Cogí esta oferta porque, echando cuentas, a partir del mes 18 me sale rentable el descuento (dado que, al aceptar un movil (que ahora lo comentaré) tendría 24 meses de permanencia... es decir, que en 24 meses, a 2 meses de descuento por mes, me ahorro 48 euros mínimo).

El caso es que pido renovar mi móvil, y primero me ofrecen el Xperia J y el Alcatel One touch mini "nosequé".... y le digo que no me interesa.

IMPORTANTE (que creo que aquí os liais).... te dicen que NO TIENES PERMANENCIA EN TARIFA. Es decir, SÍ tienes permanencia con yoigo 24 meses pero NO estás obligado a estar 24 meses con esa tarifa... Ojo porque a los que habéis pillado móvil, tendréis 24 meses de permanencia con yoigo seguro. Móvil nuevo = 24 meses de permanencia.

Después me ofrece el MOTO G a 29 euros pago único... le pregunto por el nexus 5 pero me dicen que todavía no trabajan con el (???)... no se si es que por ahora solo lo ofrecen con portabilidades pero no en retenciones.

De todos modos, dado que tengo 19-20 euros de gasto al mes.... la infinita 20 (24 y pico más iva) más 10 euros del nexus al mes (eso es lo que ofrecen en portabilidades, aunque repito que a mí no me lo ofrecieron) no me compensan realmente (me plantaría en 34 euros al mes, mientras que el Moto G me lo dan por 29 euros de pago único).

Así que, finalmente, acepto rebaja a tarifa del 0 por 7 euros para siempre más Moto G por 29 euros.

Otra cosa... Importante.... hay un telefono GRATUITO para cancelar con AMENA (un 900). Cuando terminéis el proceso, pedidle el teléfono y el código de cancelación al operador de yoigo.

El teléfono es 900 900 705... y nada más llamar te pide que teclees el código de cancelación. El código suele cambiar cada día o 2 días, y solo hay que restar "2" al código. A FECHA DE HOY 4/2/2013 (acabo de llamar para cancelar) el código es 2229. Es posible que mañana o pasado lo cambien, y sea 2227. También me han dado un 2º código "por si acaso", pero no me lo han pedido (5218)... el importante es el primer código.

Así que, al final, amago completado y cancelación con tlf gratuito (desde un 900) emoticon guiño

Espero que os sea de ayuda!!
 #1269
Escrito   0  0  
El domingo realicé la portabilidad a amena, ayer me llamaron para ofrecerme la del 0 por 7€+IVA como era lo que buscaba ya que tengo el iPhone 5 ligado a yoigo pues acepté. Les pregunté que si me podían dar el moto G, me dijo la chica (súper simpática y española 100%) que no les quedaba stock (me soñó a cuento) pero me dijo que cancelara la portabilidad con amena (me facilitó el número gratuito y el código) y que en cuanto recibieran stock me llamaría ella personalmente. Como a mi en realidad lo que me interesaba era bajar esos 2€ mi tarifa pues acepté. Pues me acaba de llamar diciendo que había visto que había cancelado la portabilidad y que acaban de recibir stock del moto g que si me interesa en un pago único de 29€. He aceptado para usarlo como segundo móvil, ya que no creo que me merezca la pena venderlo por el precio que se están vendiendo (120€ más o menos supongo).
Así que ya tienen stock del moto G, lo recibiré el viernes.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #1270
Escrito   0  0  
esta muy bien la del cero a 7€
Volver a Yoigo