!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.677 418
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Yo tengo la version 1.0.8 que subio Javiii y la oficial.

Que version tienes tu ? La 1.3?


La 1.0.8
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
Probado tsprotector y sigo sin poder girar. Usando la 1.08 que está "trucada" (ipad air)

Digamos que no he ganado nada, ahora testearé si se me cierran otros programas como ocurría con el xcon o el officer

Adicto a los botones....
 #303
Escrito   0  0  
Añado...

Con la 108 trucada + tsprotect lo veo por hdmi con el cable, pero no rota en el ipad. Por ahora bien con mis demás aplis.

Con la 1.4, en el ipad se ve (no detecta el jail) y rota bien, pero no sale por el cable.


Seguiremos informando, con el xcon beta a veces se me cerraba el chrome, pero era tan aleatorio que no se si era por eso. Si veo que ya no se cuelga, entonces tsprotect sera mejor opcion

Adicto a los botones....
 #304
Escrito   0  0  
Me da error al instalar el xcon v38. No se si lo estoy realizando mal.
Ya tengo instalado el yombie

Me podeis ayudar. Gracias de antemano
 #305
Escrito   0  0  
Si, claro.

Instala en vez del xcon, el tsprotect...

Adicto a los botones....
 #306
Escrito   0  0  
Probado el tsProtector P v.3.3.12-1 en 4S con Yomvi 1.4 (el último para iphone) y funciona perfecto.
El tsProtector tiene la configuración por defecto. Al arrancar por primera vez Yomvi avisará de que la aplicación quiere acceder al sistema de archivos. Se deniega varias veces hasta que deja de mostrar el mensaje y ya pide usuario y contraseña. A mí la primera vez, tras introducirlos me tiró el mensaje de error 100. Al intentarlo de nuevo ya funcionaba correctamente.

La última versión de tsProtector, la tenéis en la repo cydia.myrepospace.com/nkod
 #307
Escrito   0  0  
Aunque he borrado el archivo de LCS de la 108, e incluso el de la 1.4 me sale actualización del Apple Store y al ser una aplicación de otra persona lo detecta y no aparece como tal sino como una actualización fantasma.

La he instalado y desinstalado varias veces borrando inmediatamente el archivo, pero nada. no es algo que me importe demasiado pero se podían estar que te citando el canal plus que para eso pagamos... Bueno en mi caso mi suegro jejeje

Está claro que para verlo en el móvil o en el iPad el tsprotect va muy bien pero para sacarlo por cable o air play es cuando hay alguna incompatibilidad aunque se consigue hacer del todo pero perdemos la rotación de pantalla y que al menos en mi caso aparezca la aplicación fantasma.

Adicto a los botones....
 #308
Escrito   0  0  
Podeis ver canal plus liga y champions en la version 1.0.8???

saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #309
Escrito   0  0  
primero agradecerte por poner la aplicacion funciona de maravilla , muchisimas gracias, lo estoy disfrutando en apple tv , mil gracias ,
 #310
Escrito   0  0  
Ya me pierdo en un hilo tan largo con xcon beta 7 funciona la app original ?

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

Volver a iOS