[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.311 4.820
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setumismo
Hola a todos!

mi madre es de Yoigo desde hace un par de años, hace unos meses cambio a la tarifa Infinita 20 (imagino que sin permanencia, ya que nunca le han dado móvil) y ahora estoy pensando en hacer un amago para conseguir el Moto G.

Veo que os hacen pagar 29€ por el y mi duda es, si me cambio a Simyo, estoy 10 días y luego vuelvo a hacer portabilidad a Yoigo por la web con la tarifa infinita 20 (nuevamente) ¿no puedo sacar el Moto G gratis???

Por lo que veo en la web de Yoigo para portabilidades de contrato te lo dan gratis, no entiendo porque por retenerte te hacen pagar.

Aunque es un poco follón, prefiero cambiar de compañía unos días y volver y que me salga gratis. ¿Es posible? O tienen fichados los números que habían sido de Yoigo y a esos no le aplica la oferta??

Yo tenia dos líneas con la tarifa del cero en Yoigo, las porte a Amena, me ofrecían descuentos en las tarifas de 9€ a 7€, y me ofrecían mobiles muy caros, quería el Moto G, como no tenían continúe con la portabilodad.
En tu caso haría la portabilidad a Amena a la tarifa de 6€ o 18€ + IVA, si a los que están con la tarifa del cero le rebajan la cuota a 7€ y le dan el MotoG a 29€, supongo que a ti te rebajaran la cuota y posiblemente te den el Moto G gratis.
En Amena tienes un teléfono 902 de pago para cancelar y otro que es un 900 gratis con un código.
En caso de acabar en Amena, el compañero sergiotm te ingresa 10€ por apadrinarte si permaneces como mínimo un mes, a mi me ha ingresado 20€ por dos lineas que porte.
Suerte
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No he leído ningún amago desde prepago, pero yo haría una portabilidad a Amena la tarifa del cero que son 6€+ IVA, y no tienes permanencia.
Suerte



gacias si solo quiero un movil la tarifa del 1 de prepago esta muy bien ya que siempre tengo llamadas a 1 cent aunque no recargue, y ay meses que no uso internet

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
gacias si solo quiero un movil la tarifa del 1 de prepago esta muy bien ya que siempre tengo llamadas a 1 cent aunque no recargue, y ay meses que no uso internet
Creía que querías hacer un amago para cancelar y quedarte en Yoigo con contrato.
Saludos.
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No he leído ningún amago desde prepago, pero yo haría una portabilidad a Amena la tarifa del cero que son 6€+ IVA, y no tienes permanencia.
Suerte


esa es mi proxima mision
 #1255
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer para preguntar lo que me quedaba de permanencia, ya que el sms no sale de mi móvil como os conté, sabiendo que ya me había cumplido hace muchos meses.

Me han llamado hoy para ofrecerme un terminal gratis el LG L7 "no sé qué" y, claro, una permanencia de 24 meses. Les he dicho que Movistar me da 4 Ay!fon por 250 Euros menos que ellos cada uno y que me voy a marchar. A ver si insisten...
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Creía que querías hacer un amago para cancelar y quedarte en Yoigo con contrato.
Saludos.


si es lo que quiero acer!!!una portabilidad para cancelar pero queria saber si a alguien de prepago le han ofrecido algo

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #1257
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes; os comento mi caso; mi permanencia termina el 9 de febrero (ahora mismo sólo tengo 8€ + IVA de permanencia; vamos no llega a 10€ con IVA) , vamos el domingo de la semana que viene; y desde hace ya 1 mes o algo más tenía claro que me iba a pasar a Movistar con Línea Adicional; ya que mis padres lo tienen contratado y por 20€ + I.V.A. , que se quedan en un poco menos de 25€ al mes con el IVA incluido pues está muy bien; yo vengo ahora mismo pagando los 30€ + IVA de la primera infinita que sacaron con permanencia, por lo que cambiar a la de 25€ ahora mismo, me supondría también algo de penalización.
Yo llevo haciendo lo de enviar un sms al 622 con la palabra permanecia ( o penalización por portabilidad a otra compañía) desde noviembre, y justo desde mediados de diciembre al día siguiente de mandar un sms así me llamaba un nº de móvil (el mismo que comentan algunos mensajes atrás) y sí en efecto es Yoigo, te ofrecen alternativas de tarifas (a mi o la actualización a la Infinita 25, en lugar de la de 30 que tengo yo o el cambio a la del 0, de 9€; aquí no te la ofertan por 7€ en principio), pero eso sí pagando una pequeña penalización por el cambio de tarifa ya que mi permanencia era por tarifa y compañía, no sólo en la compañía como parece que hay ahora; de móviles me ofrecieron los mismos que hay en renuevo vamos el mismo precio.

Mi intención es hacer entre hoy y mañana una portabilidad a amena.com, en ningún caso para quedarme sólo para ver que me ofrecen y si es algo interesante (en cuanto a móviles y que sea un precio similar al de portabilidad dado que este mes tienen muy buenas ofertas en portabilidad con móviles Premium (tipo Galaxy S4, Galaxy Note 3 o Xperia Z1 por ejemplo), si no pueden ir dandoles calabazas... porque tarifa sería con la infinita 25), si no me ofrecen nada interesante aún así cancelaría la de amena y me quedaría una semana más en yoigo para hacer finalemente la portabilidad a Movistar para lo de la línea adicional de fusión; hago esto ya que creo que Movistar si cancelas por cualquier motivo (aceptar contraoferta de tu operador actual, que te hayas confundido por algún motivo y la quieras cancelar y por otro motivo) te soplan 50€, y creo que amena.com no te cobra nada si cancelas portabilidad??, quería preguntaros si esto es cierto o no; porque de momento no he visto a nadie que haya dicho que cobra por cancelar portabilidad, pero tampoco nadie que diga que no cobra nada al hacer eso, vamos a ver si alguien me lo pudiera confirmar, por favor??

Mi principal idea era elegir movistar de inicio pero si Yoigo me tienta con una buena oferta en móvil, la gracia me saldría por 50€ ya para empezar, y aunque por lo dicho al principio depende de que segmento seas Yoigo te paga algo o todo de la penalización... luego a saber lo que pasa, 1º tu lo pagas a Movistar y luego ya Yoigo veremos a ver si cumple o se limpian las manos, pero primero pierdes el dinero; por eso el amago lo quiero hacer a amena.com hoy o mañana, si me ofrece yoigo algo que me interese me quedo y no pasaría a movistar, y si no me ofrecen nada interesante aún así cancelaría la porta a amena.com pero en 1 semana - 10 días me iría derechito a Movistar y muchísimo más me tendrían que dar en Yoigo para cancelar esa portabilidad.

Por lo tanto si alguien me puede confirmar que por cancelar una porta amena.com no te cobra nada?? Se que te cobran 3€ de la sim, pero yo la pediría contrareembolso por lo que hasta que no llegara, no pagaría nada; y creo que te llega el mismo día que portas (vamos que puedes estar unas horas sin móvil operativo o a lo mejor hasta por la tarde si no estás cuando te envian la sim) por lo que siendo contrareembolso, al cancelar la porta, nunca llegaría a ser de amena.com por lo que no llegaría a pagar la sim, según entiendo por lo que pone en la web de amena.com.

Bueno muchas gracias por adelantado, espero que os pueda servir mi opinión a los que preguntabáis lo del sms al 622 con lo de la permanencia y si luego llamaban de Yoigo y era casualidad o estaba relacionado. Y espero también que alguien me pueda confirmar que amena no cobra nada por cancelar una portabilidad.
 #1258
Escrito   0  0  
Buenas. Aquí os dejo la contraoferta de Yoigo.

Tarifa: La del Cero por 7€ + IVA para siempre o la Infinita 20 con descuento de 9€ durante 6 meses.

Móviles a coste cero:
--> Huawei Y300
--> Xperia J
--> Alcatel One Touch Idol Mini
--> ZTE Blade Apex
--> LG Optimus L7 II
--> Moto G

Me quedo con Moto G gratuito e Infinita 20 pagando durante 6 meses 13,31€ IVA incluido, después 24,20€.

Saludos.
 #1259
Escrito   0  0  
CONFIRMADO||
Ayer envie sms con la palabra permanencia,y esta tarde me llamaron para ofrecerme un móvil a 0€ con 2 años mascon ellos, me queda solo 1 mes de permanencia con ellos.
No me interesaba ningún móvil ya que tengo,le he dicho que me rebajaran la tarifa (tengo la del 0) y me han dicho que no podía.
En 1 mes Bye yoigo
 #1260
Escrito   0  0  
Bueno, os informo:

Me llamaron desde un número móvil. Cuando lo cogí, la llamada se cortó al segundo, por lo que no pude hablar con nadie. Eso fue el jueves. Esa misma tarde me volvieron a llamar, lo volví a coger y se volvió a cortar nada más cogerlo (8 segundos).... no llegué a hablar con nadie.

El sábado llamé a ese número móvil.... tras 10 minutos en espera, decidí colgar dado que tenía cosas que hacer. Después volví a llamar... y a los 22 minutos en espera me cansé y colgué.

Dado que no puedo contactar con ellos, acabo de tramitar la portabilidad a amena. Independientemente de lo que pase al final, su tarifa me interesa más que lo que tengo.

Ahora le toca mover ficha a yoigo. A ver si ofrecen algo que merezca la pena... y si no, bye bye.
Volver a Yoigo