[PRECIO] Desbloqueo icloud iOS 7

184.192 203
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
Hilo denunciado a la administración y enlace comunicado a Apple... por si sirviera de algo...

De p*t* vergüenza.

Con lo de reportar a Apple estais cometiendo un grave error pero cada uno que haga lo que quiera...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #72
Escrito   0  0  
INTERESADO TENGO UN
IPAD2 WIFI
 #73
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he ido a la tienda de apple en la maquinista con iPhone 5, que me encontré bloqueado por iCloud y me lo han desbloqueado completamente gratis.
Si teneIs alguna tienda apple cerca pasaros que lo desbloquean y encima gratis

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichoorro
Bueno pues yo he ido a la tienda de apple en la maquinista con iPhone 5, que me encontré bloqueado por iCloud y me lo han desbloqueado completamente gratis.
Si teneIs alguna tienda apple cerca pasaros que lo desbloquean y encima gratis

Pues vaya estrategia de Apple, me dejas alucinado... Nunca pensé que harían eso sin ser el propietario...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #75
Escrito   0  0  
ESTOY INTERESADO EN DESBLOQUEAR UN IPHONE 5 BLOQUEADO POR ICLOUD ESPERO SU MENSJ GRACIAS
 #76
Escrito   0  0  
Por favor ayuda con desbloqueo de Iphone 4s, tiene ios 7 no acepta sim para activarlo, no se si tiene bloqueo por icloud, como se sabe si lo tiene????? y cuanto cuesta desbloquearlo y si tubiera bloqueo por icloud cualto cuesta activarlo?????
 #77
Escrito   0  0  
He comprado un iphone por ebay y me ha salido que esta bloqueado el icloud por el antiguo dueño y tengo el cell conmigo cual es el precio si alguien tiene alguna solucion y si necesita pruebas para ver que si lo compre yo envio fotos de la compra por ebay espero una respuesta graciasemoticon Arriba
emoticon Arriba




quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod

 #78
Escrito   0  0  
Precio para iPhone 5 con IOS 7?
 #79
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiitooreet
Precio para iPhone 5 con IOS 7?
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #80
Escrito   0  0  
tengo iphone 5 y iphone 4s con icloud alguan ayuda? para saver cuanto cuesta?
Volver a Liberaciones