[AYUDA] Perro con hernia discal

26.505 24
 #11
Escrito   0  0  
Si tiene solución se paga lo que haga falta, faltaría más.


 #12
Escrito   0  0  
Pero no te creas que la eutanasia es barata.

Allá por el 2001-2002 mas o menos le tuvimos que dar el matarile al mio y la "broma" ( Inyección + recojida del pobre bicho por el ayuntamiento ) nos salió por 60 pavos si no recuerdo mal.
 #13
Escrito   0  0  
Yo conozco varios perros con hernia discal que fueron operados y todo salió bien.

Antes de sacrificar a mi perro por no poder pagar la operación, vendo hasta la cama, fíjate lo que te digo.

Seguro que encontráis algún veterinario o colegio veterinario( que suelen ofrecer tarifas más económicas) que os haga "precio" y podéis juntar entre varios el dinero. Cualquier cosa antes de sacrificar al can. Yo no lo haría.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pero no te creas que la eutanasia es barata.

Allá por el 2001-2002 mas o menos le tuvimos que dar el matarile al mio y la "broma" ( Inyección + recojida del pobre bicho por el ayuntamiento ) nos salió por 60 pavos si no recuerdo mal.


Yo he tenido que eutanasiar a varias de mis perras porque estaban terminales. Y los precios varían desde 30 euros (veterinaria de pueblo) a 130 euros (en Barcelona y un domingo). Aparte la incineración individual, unos 200-210 euros.

Pero hay que agotar todas las alternativas antes de eutanasiar un perro y más en este caso, que es algo que tiene solución.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
yo he pasado por eso 2 veces, y se sufre mucho, la ultima vez creo recordar que fueron 120€ le ponen una injeccion y se duerme para despues morir, no sufre nada el animal, o al menos eso es lo que parece.
pero es muy triste dejarlo alli sabiendo que no lo vas a ver mas...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito   0  0  
Si fuese el mío, sacaría el dinero de debajo de las piedras. Es la responsabilidad que adquieres. Y si después de operarle sigue igual encintes sacrificio, pero no antes, primero darle una oportunidad para vivir. Y si se queda en la mesa por la edad por lo menos lo estabais intentado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
PIDO CONSEJO! El perro de mi madre ayer se quedó inválido de las 2 patas traseras de repente, no las mueve y no controla el pis ni la caca, se lo hace encima.
Alguien que le haya pasado algo similar con su perro me puede aconsejar que se puede hacer? Ya le han dicho que lo mas seguro es que sea una hernia discal, el perro va para 10 años y mi madre no se puede permitir la operación porque es muy cara.
Consejos para su tratamiento, porque ya se está pensando en el sacrificio y no me gustaría, GRACIAS!


Vamos por partes:

Hay muchas causas de que un perro sufra una parálisis o paresia del tercio posterior, para determinar la causa exacta hay que empezar a hacer pruebas (una radiografía -calcula 50 euros-, una mielografía -300 euros- o lo que es más eficaz una resonancia -500 euros-). Con las pruebas hechas, tendrás datos para tomar una decisión (sabrás si tiene una o varias hernias discales o cualquier otro desorden en la medula espinal, y si se puede tratar o no).

Tomar una decisión sin saber lo que hay (y es IMPOSIBLE de saber sin hacer pruebas) es un disparate.

Si tu madre no puede proporcionar a su mascota los ciudados que esta requiere, que le busque otro propietario que pueda costear las necesidades de la mascota, pero sacrificar al perro sin tan suiquiera saber si tiene cura o no porque no tiene dinero, yo no lo veo justo para el perro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo he tenido que eutanasiar a varias de mis perras porque estaban terminales. Y los precios varían desde 30 euros (veterinaria de pueblo) a 130 euros (en Barcelona y un domingo). Aparte la incineración individual, unos 200-210 euros.

Pero hay que agotar todas las alternativas antes de eutanasiar un perro y más en este caso, que es algo que tiene solución.


Supongo que el precio varía dependiendo del sitio zona o localidad.......

EN el caso de mi perro no había nada que arrascar, estaba lleno de tumores y la eutanasia era lo único que se podía hacer....

emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
quote:Originalmente escrito por josetn
PIDO CONSEJO! El perro de mi madre ayer se quedó inválido de las 2 patas traseras de repente, no las mueve y no controla el pis ni la caca, se lo hace encima.
Alguien que le haya pasado algo similar con su perro me puede aconsejar que se puede hacer? Ya le han dicho que lo mas seguro es que sea una hernia discal, el perro va para 10 años y mi madre no se puede permitir la operación porque es muy cara.
Consejos para su tratamiento, porque ya se está pensando en el sacrificio y no me gustaría, GRACIAS!

Originalmente escrito por martincc

Vamos por partes:

Hay muchas causas de que un perro sufra una parálisis o paresia del tercio posterior, para determinar la causa exacta hay que empezar a hacer pruebas (una radiografía -calcula 50 euros-, una mielografía -300 euros- o lo que es más eficaz una resonancia -500 euros-). Con las pruebas hechas, tendrás datos para tomar una decisión (sabrás si tiene una o varias hernias discales o cualquier otro desorden en la medula espinal, y si se puede tratar o no).

Tomar una decisión sin saber lo que hay (y es IMPOSIBLE de saber sin hacer pruebas) es un disparate.

Si tu madre no puede proporcionar a su mascota los ciudados que esta requiere, que le busque otro propietario que pueda costear las necesidades de la mascota, pero sacrificar al perro sin tan suiquiera saber si tiene cura o no porque no tiene dinero, yo no lo veo justo para el perro.


Opino lo mismo. Hacerle las pruebas. Pide ayuda a protectoras si fuese necesario. Sacrificar es lo último. Tiene derecho a una oportunidad

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y habéis pensado llevarle a un veterinario y que os aconseje él?.
Mas que nada, es, porque para eso están y digo yo que os resultará de mas ayuda que un foro de telefonía.

Ya se que en los tiempos que corren, la gente las está pasando canutas, pero cuando uno adquiere un animal, adquiere una responsabilidad y una de ellas es proporcionarle al animal la asistencia sanitaria que necesite y cuando la necesite.
Si tu madre no tiene el dinero, dáselo tú, o pedírselo a algún familiar, no se, pero el amimal no tiene porque sufrir innecesariamente.

Si con 10 años o no, es viable la operación, de nuevo es el veterinario el que lo debe determinar. Cada perro es un mundo y el estado físico del animal y la patología que sufra, serán las que determine si se le debe operar o es preferible, dormirle y que descanse, pero por dios, que no sea el maldito dinero el que determine su supervivencia.


Hola wayomy, la verdad que la mayoría de las veces que te leo estoy de acuerdo contigo, pero creo que hay que empatizar con todas las situaciones y no pensar que nuestra situación es estandar para todo el mundo.

Estoy leyendo, se paga lo que se tenga que pagar, y quien sabe si alomejor esta familia no puede llegar a fin de mes, ellos alimentar a perro les supone un gasto jodido pero que afrontan con cariño y no pueden permitirse pagar digamos 3000 euros (que no tengo ni idea de cuanto valga ese tipo de intervención pero me imagino que no seran baratas).

Me parece muy mal sinceramente que sin conocer la situación personal se ataque diciendo que pague lo que tenga o se lo pida a todo el mundo, supongo que el hará todo lo que pueda pero primero está su supervivnencia y la de los suyos, vería mal que se diera caprichos antes de intentar salvar su perro, pero si no puede ni comer (como muchos hogares españoles) y la operación del perro vale una pasta lo mejor es eutanasia.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna