[HILO OFICIAL] Nexus 5 con Yoigo en febrero

4.824 10
 #1
Escrito   0  0  
El LG Nexus 5, el último smartphone de Google, va a ser la estrella del catálogo de móviles Yoigo para el mes de febrero de 2014. El móvil estará disponible en color negro en exclusiva para los clientes de contrato.
El nuevo Nexus 5 fabricado por LG destaca por llevar la última versión Android 4.4 KitKat, pantalla táctil Full HD de 5”, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26GHz, soporte para las redes LTE y 2GB de RAM.

Yoigo venderá la versión de 16 GB y nos podrán salir por 240 euros con el pago a plazos al hacer una portabilidad en las tarifas Infinitas, un descuento de poco más de 100 euros con respecto al precio libre.

Si todavía no lo conoces puedes ver nuestro análisis en vídeo del Nexus 5:
Los precios del Nexus 5 con contrato Yoigo son estos:

379 euros para nuevas altas o portabilidad a contrato con cualquier tarifa y pago único

Pago a plazos

10 euros al mes durante 24 meses con La Infinita 20, La Infinita 25 o La Infinita 35
19 euros de pago inicial más 15 euros al mes durante 24 meses con La del Cero, La Infinita 15

El contrato de permanencia en contrato es de 24 meses. El precio del Nexus 5 de 16GB libre de origen es de 349€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
mola!!! puede ser mi nueva adquisicion!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
sale infinitamente mejor comprarselo libre
 #4
Escrito   0  0  
Precio libre 349...

Precio yoigo mas pernanencia = 379...

Y encima venderan un monton!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Precio libre 349...

Precio yoigo mas pernanencia = 379...

Y encima venderan un monton!!


+1000 no se que ventaja tiene que te lo vendan mas caro y encima con permanencia...mi no entender
 #6
Escrito   0  0  
En Phone House creo que también lo venden a 379€.

Yo no lo voy a comprar, pero no me parece una mala opción para los que, como yo, residimos en Canarias y no podemos comprarlo en la web de google.

Pero para los que si tengan la opción de la web, sin duda yo lo compraría por ahí.
 #7
Escrito   0  0  
A ver.... también contad lo "bueno" (o menos malo).... si se paga a plazos con una infinita, sale a 10€x24 meses = 240 euros... 109 menos que en la play store.
 #8
Escrito   0  0  
atarse a una tarifa de 25 euritos durante 24 meses para un descuento de 109 euros, no le veo yo donde puede estar el beneficio

pero vmaos, sera como todo, depende quien lo vea, y eso que yo tengo que hace 2 portas de orange a yoigo este mes de tarifa infinita

sobre gustos los colores
 #9
Escrito   0  0  
Moto G con La del Cero a 0eu en Yoigo con Portabilidad!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien lo ha comprado ya? Puede decir si el Android sigue siendo puro o le han metido la capa con las mierdas de Yoigo?? Es libre?

Volver a Yoigo